Mala racha personal, no tengo trabajo y pienso que mi novio ya no me atrae como antes

Hola a todos!
Estoy pasando una mala racha, por el trabajo que no aparece por ningún sitio!
Tengo novio desde hace 7 meses, es una dulzura de chico, muy atento, detallista, se preocupa por mi, es muy buena persona, algo gruñón, pero no tiene importancia.
Desde hace ayer se me ha metido en la cabeza, que ya no le quiero, no lo estuve pensando la idea apareció sola, de la nada.
Yo creo que la mala racha me esta afectando.
Ayuda!
Respuesta
1
Lo más probable es que sea culpa de ese mal momento laboral por el que estas pasando. Normalmente las malas situaciones te hacen ver todo de forma negativa y te hacen querer estar solo o sola en tu caso. No le des demasiada importancia ni muchas vueltas a esa idea ni tampoco a lo del trabajo porque seguro que se arreglara pronto y seguiréis estando los dos tan felices como hasta justo antes de que se te pasara esa idea por la cabeza.
Gracias por tu rapidez al conectar.
Una de mis amigas me hizo una prueba, para saber si le seguía queriendo, mi novio vive a unos 300 kms de mi y me dijo ella: "imagina que el no vuelve más, que no le vuelves a ver en tu vida" y mi reacion fue echarme a llorar, por que imaginarme mi vida sin el seria un infierno y vuelvo a sentir lo que sentía cuando estaba pensando en el los primeros meses, pero al cabo del rato vuelve la dichosa duda a torturame, es decir en unos momentos pienso positivamente y en otros todo lo contrario.
Pues definitivamente es por el problema del mal momento laboral que estas pasando asique no le des más vueltas. Relajate y poco a poco se arreglara todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas