Necesito ayuda para saber si mi relación con mi novia tiene futuro
Mi caso es este: tengo 37 años, mi novia 23; llevamos algo más de un año con una interrupción de cinco meses, ella es una persona bastante rara; no es cariñosa, no demuestra mucho sus emociones, en fin. Yo he estado al lado de ella y la he apoyado mucho inclusive económicamente pues yo vivo bien y ella anda muy mal apenas estudiando y ahora trabajando pues aplazo la universidad. No me demuestra mucho cariño y ademas ha estado con otras personas estando conmigo, lo cual he comprobado. Me siento a veces culpable porque no he podido conquistarla en este tiempo, me da mucha rabia sus infidelidades, pero a veces abrigo la esperanza de que las cosas cambien y pueda tener una relación de largo plazo con ella. A veces pienso que ella atraviesa problemas psicológicos y que eso la hace comportarse así, y que si yo la ayudo a superar eso tal vez me la gane y pueda ser mi pareja con quien casarme y tener hijos. Ella me ha dicho que quiere ir al psicólogo. Pero es que me da mucha rabia sus cosas, y no se si pueda superarlo, ella parece que no me quisiera, a veces anda muy malgeniada y no es detallista, cariñosa, etc.. Yo le hago cartas, le mando mensajes de texto, pero ella ni siquiera me los agradece. Soy una persona solitaria y no tengo muchas opciones igual estoy por cumplir 38 y el estar solo me asusta. ¿Qué hago? ¿Es posible recuperar las cosas cuando te han faltado y engañado como creo que ha pasado? ¿Después de ese tiempo se podrá construir una relación? Espero sus consejos, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1