Casi separación con mi esposa

Me casé hace 4 años con mi esposa y desde que nació nuestro hijo ella empezó a cambiuar en el plano sexual, no sentía ganas de hacer el amor y este ultimo tiempo estábamos teniendo relaciones casi 1 vez cada 2 semanas, lo cual me tenia desanimado a veces enojado y se me olvidaban las cosas que me pedía hacer, pero todo eso nacía del sentimiento de dolor que tenia al ser rechazado tantas veces por la persona que amo.
Ademas me dice que yo no la dejaba ser sueña de cas ya por ejemplo yo iba a la feria con mi hijo con la intención de dejarla descansar y que durmiera otro poco, nada de lo que hice fue con mala intención, siempre con el afán de hacer lo mejor para ella.
Ahora, ella se fue a la casa de su madre hace casi 1 mes, no quiere intentar resolver este problema y no hay forma de hacerla entender que todo esto se puede resolver dialogando o una terapia de parejas.
Creo que en su casa está siendo manipulada por su madre, con la cual yo nunca tuve una mala relación, ya que cuando voy a ver a mi hijo no sale ni siquiera para saludar o preguntar como me siento, ademas en la casa nadie le dice que esta situación se debe resolver en la casa con su esposo y conversando, que estoy seguro que se puede arreglar.
Esta totalmente cerrada a cuañlquier cosa que yo le diga para tratar de resolver este problema, el cual sin lugar a dudas esta afectando a nuestro hijo, el que tiene 3 años y pregunta por su papa y cuando lo voy a ver no quiere que me vaya por que quiere estar conmigo.
En mi familia nadie entiende el por que de esa actitiud.
Ojalá pueda ayudarme ya que estoy totalmente desesperado ya que la amo muchísimo y la extraño más aún.
¿Podría deberse a una desorden hormonal, el cual una tarotista me dijo que ella esta con este tipo de desorden y debe entrar a una terapia?
La tarotista me dijo que este problema no pasas por mi sino que por ella quién es la que debe tratarse y yo estoy dispuesto a ayudarla.
Les agradecería una respuesta, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo tu me cuentas y es una película lo que me pasa por la mente es una película que yo vi o viví, vas a tener que ser muy pero muy fuerte, ok nada es imposible pero si tu digamos no haz hecho nada malo más allá de que habeces discutimos cosas común en una pareja, pero tienes para ganar bastante ya que hay un niño y eso pisa fuerte, ahora amigo tu tines que primero si ella no quiere ir a terapia, no quiere nada contigo haremos un plan cual es es el hacer tu vida, es difícil ya lo se lo viví en carne propia, pero así debe ser entonces tu tienes que hacer como si nada hubiera pasado pero que quiero decirte con esto es que bayas a tu trabajo haz lo que normalmente ases, sal sal a pasear si puedes sal con otras chicas amigas estae fuerte cuando estas delante de ella no le rueges solo habla de lo que precisa el niño, no la llames solo para cuando tengas que ver al niño, anda a un gimnasio o ase un deporte para bajar el nivel de estrés que vas a tener cambia tu look, te parecerá tonto lo que te digo pero veras que ella empieza a preguntarse que esta pasando, porque lodejo sin más y el sigue la vida como si nada y no me anda llorando por detrás me comprendes lo que digo cuando tu más te le acerques ella más se alejara es así entonces tu alejate solo esta con el niño, amigo esto llevara tiempo regla de oro solo el tiempo nos dice la verdad, lo de ella es muy raro puede ser lo que te dijeron pueder mil cosas pero lo que estoy seguro que es más raro de lo que parece, ¿sino para que dejarte? Por eso el tiempo nos dirá que sucede tu tienes que seguir la vida así ella no creerá que te tiene en sus manos habeces las personas nos cren tener seguros y asen estos abusos como lo que te esta pasando a ti sino porque no solucionarlo, cuando ella se acerque nuevamente tu te alejaras un poco más así ella se acercara más y allí pondrás las condiciones tu. Yo se que la amas que quieres estar con ella y con tu hijo pero habeces hay que manejar mecanismos psicológicos para lograrlo hay que dar tiempo y espacio, no desesperes que yo te puedo firmar que tras estas crisis vienen otras cosas mejores distintas pero mejores, entonces tu como sinada alejate cuida de ti y de tu hijo, ella que por ahora se arregle sola hazme cazo, no busques conflitos con ella, no andes hablando con gente que también es cercana a ella si tienes que llorar hazlo solo, ella te debe ver como una roca porque si tu le estas encima ella sabrá que te tiene de la otra forma sabrá que puede perderte. Ok. Cualquier aclaración estoy aquí. Un abrazo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas