Es algo sobre una pregunta anterior responde por favor

Yo te había preguntado sobre que podía pasar, porque había penetrado a una chica varias veces digamos que unas 10 sin condón, antes la penetre por el ano pero no me vine y cuando la penetre por la vagina tampoco lo hice de echo no me gusto y como no tenia condón no quería arriesgarme a que me fueera a venir lo que me falto agregar es que ahí una pastilla postinor yo se la di a ella antes de las 72 horas recomendadas para prevenir cualquier duda
Es que la verdad estoy muy asustado no sabría que hacer con un embarazo, como te digo algunas personas me dijeron que no había problema sin no eyacule dentro de ella y les dije que no lo hice que ni siquiera llegue al coito fuera de ella porque no me agrado y simplemente me salí de su vagina después de unas cuantas penetraciones claro también por miedo.
Tu que opinas
Pido tu respuesta lo más rapido posible
Por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Lindo si se tomo la pastilla entonces no hay problema y lo mejor fue que lo hizo dentro de las 72 horas así que ya no te preocupes lo más seguro es que no esta embarazada, pero para la otra pues mejor esta el condón, ya no te preocupes parece que por esta vez no habrá ninguna consecuencia pero si ella se estresa puede que se le atrase la menstruación, o también la pastilla habeces la atrasa unos días pero nada de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas