No lo quiero perder

Hola ... Mira soy una chica de 17 años y me falta poco para los 18 y nunca he besado ... Y no es por que sea un mounstro .sino por que uando era chica me paso algo ... E bueno ay un havo que esta interesado en mi desde hace ya bastante tiempo, ami el también me gusta pero me da mucha vergüenza de que el se ria por que yo no se besar, o de que le cuente a todo el mundo ... Que puedo hacer .. Aparte esto nunca se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi familia, por vergüenza, pero yo no quiero perder a estechico que por lo que me demuestra el me quiere y yo lo quiero aun más, pero el se nota de que ya a estado con varias chicas ya que el es muy guspo y todas las chicas andan a la siga de el, pero el no las toma encuenta y solo me mira a mi y se la a jugado mucho por mi, pero yo lo rechazo..¿es defraudante para un hombre de que la chica que ellos quieren no sepa besar y que nunca allá dado un beso? ¿Crees qué el se reiría de mi? ¿O qué le cuente a todos sus amigos? .. ¿O qué me deje solo or el hecho de que no se besar? .. Eso me tiene muy preocupada ya que en mi vida he dejado pasar muchas oportunidades.. Solo por eso ... Y a el no lo quiero dejar pasar

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad tu caso es muy simple. Debes de lanzarte y intentar besarlo o que el te bese a ti. Pero antes de dar o recibir el beso debes confesarle que no lo sabes hacer. Si el en verdad te quiere pues eso a el no le importara, sino que tratara de enseñarte. Si en cambio si el al confesarle que no sabes besar, el se burla pues... debes dejarlo porque no te quiere como demuestra. Si te quisiera no haría una cosa así. Haz la prueba y según su reacción sabrás si te quiere en verdad o no!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas