¿Por qué hace eso?

Hola ... Que significa de que un chico que no conozco .. Cada vez que paso cerca de el, el me mire fijamente a los ojos hasta que ya me he alejado de el, o que trate de chocar conmigo, y de que todos sus amigos me miren también, y lo miren a el, ..(esto ya lo hace desde ase como 2 o 3 años ) a tratado de hablarme pero yo de tímida que soy lo esquivo y le dmuestro de que me cae mal, pero el insiste y me sigue mirano, y aveces me dice cossa pero no las he alcanzado a escuchar por que ay mucha bulla y como el me las dice de lejos o avees de cerca pero yo no lo miro ( el me gusta y mucho) me gusta descde el momento en que lo vi por primera vez y desde ese momento el me mira .incluso yo me di cuenta de que el existía por que el me miraba .. Y ahora me onquisto, por que una vez dijo en voz alta de que yo le gustaba .sera verdad o mentira de ue el este interesado en mi ... Aveces me mira por más de 9 segundos, quita la vista y me vuelve a mirar, pero siempre lo veo mirándome a la cara, en cambio sus amigos me miran la cara y también otras cosas ... Por eso más me gusta por que nunca lo he pillado mirándome las piernas o e trasero o los pecho, siempre lo sorprendo mirandme la cara o los ojos ... Pero sus amigos son unos jotes, claro que cuando el no esta ellos me miran ... El es un año mayor que yo .me puedes decir que opinas para ver si me quito la timidez y le hablo o lo dejo y no intento nada ... A el ha intentado muchas cosas para llamar mi atención, pero yo no lo miro

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar perdona por responder tan tarde se me estropeo el ordenador y no pude arreglarlo hasta ahora.
Mi consejo es que hables con el, pero lo hagas cuando estés sola con el, o que le digas que quedéis a solas, pues así el también se quitara la mascara que todos llevamos, si le interesas habrás ganado y sino no habrás perdido nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas