Necesito consejo para conseguir estabilidad en mi relación de pareja tras varias separaciones
Hola buenas noches. Quisiera comentarte; llevo con una persona 8 años. Hemos roto diversas veces pero luego nos echamos de menos y volvemos sobretodo jo he sido siempre la que le he ido más detrás. Además hay un factor añadido la dependencia. Pero se que tengo sentimientos hacia el. Bien ahora volvemos a vivir en su casa de propiedad y entonces cuando jo le pido que de pasos por mi porque no tengo nada el empieza a enfadarse a decirme que el no tiene porque hacer nada por mi. Que todo ha ido mal y que el tiempo es el tiempo. Siempre dice lo mismo. El es buena gente. Pero no le puedes contestar mal. El a ti si puede contestarte mal. Y cuando se enfada es una persona vengativa. Me da la vuelta muchas veces ja que jo soy bastante sincera. Intento negociar cosas pero el sigue con sus ideas y negocia lo que le da la gana. Mira para mi lo más importante es que no quiere cambiar y esto de ser vengativo. Cuando nos enfadamos siempre tengo que ceder jo y bajar la cabeza. Cuando jo me pongo a su altura entonces viene con más mala leche y se venga diciéndome que no hará esto o aquello. El quiere la máxima tranquilidad para el y cuando hace algo malo lo esconde y me pasa la cupa a mi diciéndome que me lo merezco o disimulando como si no pasara nada. Esto me da muchas rabia y hemos llegado a un punto que cuando jo ja no cedo en todo lo que el quiere y me pongo en mi sitio me dice que lo deja correr y que me vaya. Estoy pasando un momento muy malo. ¿Qué opinas?
1 Respuesta
Respuesta de azez
1