Soy una mujer con dos hijos y tengo problemas con le hombre con quien tengo una relación sentimental
Hola... Me encuentro muy mal... Tengo 34 años y un novio que tiene 27, yo tengo dos hijos unos de 14 y una de 6... Yo vivo sola con mis hijos pero mi pareja viene todos muy amneudo a casa... El tiene un carácter horrible, pero yo le quiero he intentado limar asperezas en estos dos años pero la cosa va a peor... Yo ahora estoy dolida porque no me da el cariño y la protección que quiero y a raíz de eso no me apetece tener relaciones sexuales con el... El no quiere escucharme dice que yo le lleno la cabeza de tonterías---estoy muy triste le exo de menos, pero a la vez he decirte que ha sido la persona que más daño me ha echo, más desplantes, más humillaciones... El ultimo altercado se enfado conmigo yo le eche de casa y me rompió las macetas de la puerta de mi casa y de eso se entero mi familia... Me ha echado de sitios, me roto cosas, me ha tratado como un perro, pero yo se que el me quiere- yo no me encuentro muy bien anímicamente, estoy de baja por depresión, aunque en el fondo se que no es para mi, ¿puede sonar estúpido pero prefiero que este aunque sea machacándome---que debo hacer? Ya no me quedan fuerzas... Un abrazo
1 respuesta
Respuesta de hadaavg
1