Necesito consejo para declararme al chico que amo para iniciar una relación de pareja o olvidarme

Hace menos de un año que comencé a fijarme en un chico que está en mi colegio. Es más o menos de mi edad (yo tengo 17). Siempre me había relacionado con personas mayores porque creía que eran más maduros emocionalmente y que podríamos funcionar mejor. Pero la verdad es que no me quedo nada bueno de esas experiencias. Pasaba por un mal momento con mi antiguo novio cuando éste chico del que les hablo apareció en mi vida. La verdad es que tenía 5 años de conocerlo, aunque sólo de vista, pero jamá había tenido convivencia alguna con él. En cierta ocasión que nos tocó coincidir, él mostró un gesto muy lindo conmigo, y me dejó pensando en él. Una amiga que lo conoce muy bien me hablaba mucho de él y siempre eran cosas buenas. Un día me di cuenta de que me había enamorado, conociéndolo sólo por lo que la gente me decía de él. Ahora me gusta demasiado, he convivido un poco más con él, platicamos y veo que es un buen chico, no me he desilusionado porque comprobé que es un muchacho como pocos. A veces siento que él busca llamar mi atención, se comporta muy lindo y me dice cosas bonitas, pero no pasa de ahí, no quiere nada más conmigo. El problema es que yo lo quiero, y é lo sabe, y no sé qué hacer para que se fije en mí, o cómo hacer para que deje de gustarme. Ya no aguanto, lo peor que me ha pasado es no ser correspondida, me duele mucho. Ayúdame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas cosas en la vida que necesitan tiempo para ser procesadas y que cada cual llegue a obtener sus propias conclusiones, el hecho de que ese chico este influenciando tu vida no quiere decir que el esta desesperado por tener relaciones de alguna índole contigo, debes darle tiempo, tal vez el este valorando que tipo de chica eres para saber si la relación lo lleva a cosas que el pueda trazarse en su futuro, debes estar convencida de que eres la chica más linda que ojos humanos puedan ver. Por tanto debes tener tu autoestima muy alta, NO HAS HECHO ABSOLUTAMENTE NADA MAL, nunca te dejes arrastrar por sentimientos que no te lleven a ningún lado, siempre piensa que ayer fuiste tu, hoy eres tu y siempre seras tu, la mejor, la más codiciada, la más perfecta, date tu lugar y no trates de apresurar las cosas, lo que esta para ti no hay quien te lo quite, y si en verdad el esta interesado en ti ya tendrá tiempo para saber que ambos se merecen, no trates de insinuarte, se orgullosa, que veras que en muy poco tiempo el vendrá a ti rendido, porque sabe que tu vales la pena, eres muy joven, estas para escoger no para arrebatar a nadie, NI SER PRESA FÁCIL PARA NADIE. Si tienes resultado con lo que te digo, dejame saber, recuerda se tu, como tu no puede ser nadie, siempre seras la mejor y lo que tu desees tiene que venir a ti, tu nunca debes buscarlo. Independientemente de lo que tu sientas.
Sabes, me ha servido de mucho tu opinión. Te aseguro que me será de gran ayuda. No sabes qué sentí al leer tus palabras. Ahora estoy mucho más animada y de algún modo ya no me preocupa lo que suceda con éste niño, creo que si es para mí, de algún u otro modo sucederá, claro está. De mi parte te doy las gracias por el tiempo que te has tomado al contestar a mi pregunta. Muchas, pero muchísimas gracias. Paz & bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas