¿Cuestión de tiempo de pareja?

Hola
Necesito una respuesta a una situación que me tiene muy pensantiva. Mi pareja y yo llevábamos 5 meses, quizás las cosas si pasaron muy rapido pero la verdad siento que lo quiero muchiiiiiiiiiiiisimo. Yo me fui a vacaciones 2 meses, sin embargo nos seguimos hablando y estuvimos bien, lejos pero bien, al volver estuvimos bien los primeros días pero empezamos a peliar casi diario por cosas que yo decía sin pensarlas, a raíz de esto el me pidió un tiempo a pesar de haberle pedido disculpas muchas veces. Sin embargo yo le di el tiempo aunque no estoy de acuerdo con los mismos.
Mi preocupación se fundamenta en el hecho de que el tiene un niño y la madre de su hijo esta enferma de cáncer, entonces cuando aun estábamos juntos, el me dijo que ella estaba muy enferma y que lo ultimo que quería era que su hijo se quedara solo (obviamente el niño vive con ella) entonces que el la iva a apoyar, que el no quería nada con ella, solamente lo iva a hacer porque era la madre de su hijo, a pesar de esto yo le di la confianza para que me contara si había algún sentimiento de por medio hacia ella. Le dije: si ustedes se van a dar otra oportunidad me parece lo mejor, porque el niño se merece que le brinde un hogar ustedes dos, la verdad estoy muy feliz por ustedes" y el me interrumpió y me dijo deje la bobada.. Yo estoy es con usted, tan solo tenga presente que ella es la mama de mi hijo y ya, no hay más. Ellos terminaron 6 meses antes de empezar los dos.
¿Es posible que me haya pedido un tiempo para volver con su expareja?
¿El me pidió que lo esperara, que solo quería reflexionar y saber si tanta peliadera podía quedar a un lado?
Es de aclarar que yo con el, mientras estuvimos fui muy intensa, cansona, ¿celosa pero la verdad lo quiero mucho y no se que hacer?
¿Lo espero o lo olvido?
a pesar de haberme pedido un tiempo.. ¿puedo seguir pendiente de el?
Espero una pronta respuesta... La verdad la necesito
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero debes cambiar tu forma de actuar con el porque eso axficia a cualquier persona, yo creo que te es sincero con respecto a lo de su ex mujer entonces tu dale el tiempo si realmente lo amas no te digo todo el tiempo que el te diga cuanto por lo menos un cierta acntidda de tiempo y esperalo no lo llames no le estés arriba trata de salir de hacer cosas par ir matando ese tiempo para mi el se esta preguntando si se pelean así ustedes no seria bueno entonces para el niño porque no te olvides que si su mama muere el niño lo tendrá el y tu como buen ser humano que eres deberás brindarle amor porque si lo desprecias o ases diferencia con los hijos que tendrás con el eso hará que un día el se valla de tu lado yo lo hablaría y le diri cuanto tiempo necesita (esto si realmente quieres seguir con el) y que si necesita algo que te llame. Tu no le digas que no lo vas a llamar eso no lo anticipes pero dejale claro que si necesita algo te llame luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.
Aclaro... yo al niño lo aprecio mucho, lo quiero resto.. es un niño que se deja querer fácilmente.. gracias por tu resùesta.. la verdad espero que el vuelva.. y pues te seguiré molestando.
Bien amiga me parece perfecto y ahí tienes un montón de puntos a tu favor, ajustate al plan y luego me comentas si. Un abrazo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio
Hola gracias por responder a mi inquietud.. la verdad es bueno saber que alguien te puede ayudar mediante un consejo y dando directrices para actuar en una situación como esta.
Estoy un poco confundida.. imaginate que anoche estaba conectada al messenger y el se conecto, entonces me escribió como si nada hubiera pasado: "hola muñequita hermosa" como estas y cosas así, yo le conteste pero fui fría en mis respuestas: bien, aja, no te preocupes, te dejo. Esta mañaan al volverme a conectar, e doy cuenta que me ha enviado mensajes mientras no estaba conectada, diciendo: "espero hayas amanecido bien y que hoy todo te salga muy bien. se que no entiendes mi forma de hablarte pero debes entender que es la única forma que tengo para tratarte y así lo seguiré haciendo, hasta que tu me lo permitas, cuidate mucho" es un poco confuso.. ¿no crees? ¿Sera qué esta dejando las cosas así? ¿Qué opinas? Nuevamente gracias
Si es un poco confuso pero la que no tiene que confundirse eres tu este plan que habordamos es para que el termine de decidirse, y recuerda deberás tener paciencia y dar tiempo el también se encuentra en este momento con algo bien difícil y nos es que ame a su mujer le puede tener ccariño por ser la mama de su hijo pero si debe ser difícil el pensar que sera de su hijo sin su mama ya que si tiene cáncer sabemos que eso es dolorosisimo y casi irreversible tu trátalo bien pero lo justo nada más y si pide que le ayudes en algo haz lo que te pide y ya nada más que lo que te pida ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas