Sacadisima de onda AYUDA¡

Hola recurro a ti por que la verdad ya no se que hacer, tengo 27 años soy maestra soltera e hija única, no he sido muy noviera, ¿siempre me han gustado la lucha libre y tal vez por eso huyen de mi?.
Hace más o menos 1 año 3 meses en donde acudí a una función de lucha un luchador se me acerco y me dio su numero, yo me sorprendí, pero conozco como son los luchadores de mujeriegos y que solo quieren sexo con cualquiera, por curiosidad empecé a mensajear y parecía que no era como todo los luchadores, tal vez mi error consistió en que mi primera cita fue en un hotel ( no se ni porque fui tal vez quería una satisfacción de haber tenido relaciones con un luchador y ya) claro esa misma noche lo hicimos fue genial más de lo que pensé me cuido y me trato como nadie a la mañana siguiente yo quería salir super temprano y acabar mi sueño, pero ohh sorpresa él no me dejo ir y me pidió que me quedara junto a el dormida y después de la platica me pidió que fuera su novia. Acepte¡
De hay me hablaba nos mensajeabamos iba todo muy bien, fue su cumple y pidió regalo y me pareció lo más normal, sabiendo que el me podría dar el mio en mi cumple pero no fue así, me comenzó a pedir dinero para sus viajes o crédito para el cel, tonta yo le "prestaba" y sabia que ese dinero ya no regresaría, después de un tiempo fue cayendo en sus mentiras me entere que tenia un hijo y jamas lo menciono, ahora le he pedido que me de el lugar ante su familia pero el me dice que si le comenta algo a la mama de su bb ella ya no dejara que lo vea, unicamente conozco a su hermana y sus sobrinos pero según el si saben que soy su novia
después se desaparece por meses por sus giras de trabajo y yo me hago a la idea de que ya termino todo, pero el me llama cuando menos lo espero y no se porque le sigo dando oportudidades
no se que hacer se que la rege mucho que me aconsejas¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te pide dinero constantemente, y desaparece por sus giras, deberías plantearte el tener una relación con él. Creo que lo más normal, cuando se comienza una relación es mantenerlo un poco "oculto" por si no sale bien pronto, pero cuando se lleva un tiempo lo normal es decirlo a la familia, y si eso no lo hace, es que no va del todo bien lo vuestro.
Yo te aconsejo que te alejes de él, porque una persona que te pide dinero, y no reconoce que eres su novia, no se merece nada.
Tienes muchísima razón si no me reconoce como novia no se merece nada de mi, pero no se que me pasa como que estoy haciéndome depender de él, y eso se que esta mal, la verdad yo ya quiero terminarlo pero no se de donde sacar la fuerza de voluntad, porque me acostumbre tanto a él que no se que hacer para dejarlo, si voy en la calle todo me recuerada a él una canción, un coche, veo su nombre donde quiera, ya no se como hacer para olvidarlo, ¿qué me aconsejas?
Eso es porque te has acostumbrado a él, pero yo empezaría por verlo menos, hacer tu vida, divertirte, salir con otra gente... Eso es lo que tienes que empezar a hacer.
Mucho ánimo y un saludo!
Mil gracias he tratado de ya no saber nada de el, pero quiera ono lo seguiré viendo por TV o en funciones de lucha en donde este programado, pero ya estoy más tranquila, se que no es el único y m sirve de experiencia
Mil gracias por tus consejos ypor el tiempo de escribirte, eres genial¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas