Sacadisima de onda AYUDA¡

Hola recurro a ti por que la verdad ya no se que hacer, tengo 27 años soy maestra soltera e hija única, no he sido muy noviera, ¿siempre me han gustado la lucha libre y tal vez por eso huyen de mi?.
Hace más o menos 1 año 3 meses en donde acudí a una función de lucha un luchador se me acerco y me dio su numero, yo me sorprendí, pero conozco como son los luchadores de mujeriegos y que solo quieren sexo con cualquiera, por curiosidad empecé a mensajear y parecía que no era como todo los luchadores, tal vez mi error consistió en que mi primera cita fue en un hotel ( no se ni porque fui tal vez quería una satisfacción de haber tenido relaciones con un luchador y ya) claro esa misma noche lo hicimos fue genial más de lo que pensé me cuido y me trato como nadie a la mañana siguiente yo quería salir super temprano y acabar mi sueño, pero ohh sorpresa él no me dejo ir y me pidió que me quedara junto a el dormida y después de la platica me pidió que fuera su novia. Acepte¡
De hay me hablaba nos mensajeabamos iba todo muy bien, fue su cumple y pidió regalo y me pareció lo más normal, sabiendo que el me podría dar el mio en mi cumple pero no fue así, me comenzó a pedir dinero para sus viajes o crédito para el cel, tonta yo le "prestaba" y sabia que ese dinero ya no regresaría, después de un tiempo fue cayendo en sus mentiras me entere que tenia un hijo y jamas lo menciono, ahora le he pedido que me de el lugar ante su familia pero el me dice que si le comenta algo a la mama de su bb ella ya no dejara que lo vea, unicamente conozco a su hermana y sus sobrinos pero según el si saben que soy su novia
después se desaparece por meses por sus giras de trabajo y yo me hago a la idea de que ya termino todo, pero el me llama cuando menos lo espero y no se porque le sigo dando oportudidades
no se que hacer se que la rege mucho que me aconsejas¡

1 Respuesta

Respuesta
1