Comentarios

Hola buenas noches, espero me recuerdes porque te excribí acerca de mi pareja y me diste buenos consejos.
Pero soy tan cabezota que en lugar de irme como me aconsejaste me quedé. Francamente pensé que así podía salvar la situación y me diría que me quedara.
Ahora sigo estando con las maletas en la puerta ja que aunque intenté animar la situación me salió al revés y me volvió a decirme que me fuera. Va variando ahora si, ahora no. He hecho una prueba y en cuanto me pongo a jugar con el diciéndole y empezando a llevarme las cosas de verdad reacciona. Luego intenta sacarme información a ver lo que pienso y si ve que le digo que jo tampoco estoy con ganas pero que si quisiéramos poner de nuestra parte los dos sería interesante y que podríamos ir a que nos aconsejaran o ponernos unas pautas. Entonces vuelve a su territorio anterior echando para atrás y diciéndome que es imposible entenderse, que es muy difícil etc etc etc. Creo que no se aclara o que está jugando al gato y la rata.
Pero ahora me siento más fuerte y estoy un poco más fría y objetiva aunque tengo que tomar una decisión porque esto parece cachondeo. Te escribo a ti porque la verdad creo que entiendes bastante de como lo debería tratar. Un gran saludo Gracias. Eva

1 Respuesta

Respuesta
1
Eva pon distancia ya porque eso se combertira en algo enfermizo que reciba su lecccion tu marchate ya te dije que no hay que mendigar amor lo que no pudo darte el te lo dará otra persona esto te lo firmo si no llegara a ser así escríbeme y dime y yo dejare de dar concejos por aquí en serio valórate agarra las cossa y vete y "lanzate ala vida despierta tu piel dormida" como dice pablo milanes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas