¿Qué hacer con la relación?

Hola, soy um chico de 24 años, y tengo una novia de 20. Yo ahora no estoy a gusto con ella porque noto que algo en ella cambio y no se comporta como antes. Esto me llena de tristeza al ver que no reacciona como esperaba. A ver voy tratar de expresar todo de la mejor manera posible empezando por el principio y dividiéndolo en fases.
Al principio ella me conquisto, yo no quería tener pareja pero vi que era una chica tan atenta, detallista, romántica y cariñosa que no podía dejarla escapar al ver como era. Era maravilloso estar con ella, la veía por estar juntos le cambiaba la cara, no podía dejar de besarme, quería hacer cosas los dos juntos, hacia planes para los dos juntos, y planes de futuro que hablaba para los dos. Para mi era la chica ideal y me porte genial con ella, que era detatista y todo con ella, le daba muchos caprichos y todo. LLevamos casi 3 años de pareja, pero hará casi un año que las cosas empezaron a cambiar. Cada vez es menos cariñosa, no tiene esa sonrisa cuando esta conmigo, no la nota a gusto, prefiere salir por ahí con otra gente a salir conmigo, no le hace ilusión los planes juntos. Yo lo hable con ella y me dijo que era que estaba muy atareada, que tenia mucho que estudiar y que no tenia tiempo y que era solo eso. Pero tras insistirle otros días, volvimos a hablar y dijo que habíamos caído en la rutina, y fue ella la que cada vez que quedábamos no quería que saliéramos. La verdad que cuando empezábamos ella quería que quedáramos 3 días a la semana, pero para que yo no me cansara de ella y yo le dije que eso no iba pasar. Yo quería verla unos 5 días. Y la verdad que ahora dice que si nos vemos mucho y nos veremos 5 días a la semana pero de ellos 3 nos vemos unos 40 minutos. Yo no pienso que sea mucho. Yo la verdad que quiero estar con ella más tiempo pero al ver como reacciona me frustra mucho la verdad. Volví a hablar con ella y le dije que algo le pasaba, y que si no sentía como antes. ME dijo que no sentía como antes pero que no quería dejarlo y que quería probar otras cosas a ver si recuperábamos lo perdido. Su idea fue darnos un tiempo, y hacer como si nos estuviéramos conociéndonos y no fuéramos pareja. O sea como no ser novios y hablar un poco y vernos un día para no perder el contacto a ver si me hecha de menos o cosas así. La verdad que no lo se, intento ser compresivo y intentarlo porque realmente la quiero, pero no se.
En fin un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada se paciente... efectivamente las relaciones largas tienden a caer en la rutina... y esta mata todo... es buena idea lo que te propuso... solo hay algo que no agrego... debes darle espacio... y comenzar por el principio... por reconquistarla.
Antes que nada confía, dejala de ver una semana completa... ni le llames, luego visítala cada días al azar... por ejemplo el martes y regresa hasta el domingo y luego hasta el próximo sábado etc, vela por 20 min... un día y el otro lleva a alguna lado al que no hallan ido ya... recuerda ir siempre muy bien arreglado, limpio y perfumado... haz de cuenta que es alguien nuevo a conquistar... un día aparece normal... y otro llevale algún detalle ... que tal una rosa de jardín casero... no de florería... otro dái sorpendela... si le dan permiso por la noche... lega de repente... si traes vehículo... dile que vienes por ella porque quieres llevarla a un lugar... sorpresa... que tal un mirador... donde estén solos y puedan ver el firmamento y las estrellas... se atrevido y conversador... el sentido del humor es una arma letal... hacer reír al otro... siempre es agradable... trata de hacer que este a gusto... y no pretendas besarla o abrazarla... recuerda que apenas la conoces... se respetuoso en eso... dejala sentir que te extraña... y cuando la este pasando genial... incluso tú... detente y dile que es tarde y no quieres que la regañen y aunque no quiera llevala a casa... recuerda que es parte de sentir adrenalina... lo que necesita... y mantente en la abstinencia... a menos que ella tenga un acercamiento... como besarte... corresponde... pero no la abraces ni te entregues... hasta que ella note al diferencia... sigue el consejo... y pronto regresara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas