Qué estoy haciendo mal
Hola, soy una chica de 21 años y llevo unos dos meses que empecé a salir con un amigo que conocía desde hace 4 años, pero que empezamos a sentir algo más hace poco. El caso es que yo hasta ahora era virgen, y el no, ya que había tenido una relación de 3 años y de hecho le encanta el sexo. Decidí perder con el mi virginidad porque tenia la suficiente confianza y seguridad en el, y ademas se que a el le resultaba difícil que estuviéramos íntimamente y no pasara nada más. Sin embargo, un poco antes de eso me dijo que tenia algunas dudas porque aunque yo no tuviera experiencia, creía que era poco apasionada, y para el esa esa una parte muy importante en una relación y no sabia que hacer. Entonces intente esforzarme más, ser más lanzada y esas cosas, y finalmente lo hicimos. Lógicamente me dolió bastante y no es que disfrute demasiado, supongo que sera porque al principio es así, pero es que tengo la constante sensación de sentirme evaluada en todo, que si este pijama no es sexy, que si la ropa interior no se que, siempre poniendo pegas, y que soy poco lanzada, que el necesita algo más, siempre así. Yo le digo que se que todavía no soy yo misma porque al tener esta inexperiencia siento inseguridad, pero que quiero estar con el, que me de tiempo, y que necesito hacer las cosas despacio. Y luego otra cosa que pasa es que el tiene mucho apetito sexual, y yo pues también pero no tanto, entonces a lo mejor lo hemos hecho por la noche, dormimos juntos y el por la mañana también quiere, pero a mi no me apetece, y en realidad nos vemos todos los días que no es que nos veamos poco y tengamos poco tiempo para hacerlo, entonces me siento mal porque pienso que soy demasiado fría o algo así, pero es que a lo mejor en un momento dado prefiero simplemente estar abrazada a el y no siempre que estemos juntos tener que hacerlo obligatoriamente, que también valoro otras cosas, pero es que me hace sentirme muy mal esta situación, al saber también que no me pueda ver demasiado atractiva por los comentarios y eso, luego sin embargo si sigue conmigo es porque le aporto otras cosas, pero aun así es raro. ¿Podrías decirme algo que me ayude? Muchas gracias
Respuesta de zoe23
1