Últimamente siento que soy invisible para mi novia ¿Será por la monotonía de la relación?

HOla que tal, tengo 28 años y mi novia también y llevamos un año saliendo juntos, pero últimamente ella la veo diferente conmigo como si yo fuera invisible, no se si sera por la monotonía de la relación, me gustaría saber que hacer para tenerla más contenta o enamorarla más.
Gracias y un saludo
Respuesta
1
Un año es un punto de inflexión en una relación de pareja, porque aunque aún no se ha diluido del todo la pasión de los comienzos, ya empieza a entrar un poco de rutina en la relación. Ello no tiene por qué verse como algo negativo de manera que uno esté presto a innovar y sorprender. Es más bien el inicio de otra etapa distinta en la relación, y en verdad es un signo positivo, la señal de que durante un año habéis construido una buena relación de dos. Háblalo con ella, habladlo entre los dos, eso que sientes de la invisibilidad-monotonía. Ser conscientes los dos de que entráis en una etapa diferente os ayudará a adecuar vuestras expectativas al presente (y no al pasado), y disfrutar de ese amor más calmado, porque es más profundo y de sus resultados dependerá que paséis la otra etapa, la de los dos años (aproximadamente).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas