Con la cabeza hecha un lio
Hola mmm no se hasta que punto esta pregunta pueda sonar lógica, pero tengo un amigo que me gusta mucho el tiene novia, pero se que no le soy tan indiferente, nosotros hablamos de cierta forma nos vemos los fines de semana, aveces dice que el ya no quiere pero me busca, el es muy atento, eso si entre semana me decía que yo le llame pero como ve a su novia no me animo, y entre semana no tenemos contacto, solo hasta el fin porque ademas trabajamos juntos, mmm a mi me gustaría ser algo más que amiga, pero al mismo tiempo estoy consiente de que no es muy probable que suceda, aun así y sin ganas de sonar tonta, y adolescente, ¿habría algo que yo pueda hacer para que el se quede conmigo? Y es mejor cortar todo, es que no nos somos indiferentes, pero igual para el si esta clara la diferencia y yo veo cosas donde no las hay, pero igual me gustaría intentar.
O es que estoy confundida,, la verdad es que las cosas son tan diferente con el cosas que nunca había hecho, meda la confianza. Que puedo hacer, quizás estoy confundida más no desubicada, entiendo mi lugar, pero no se que hacer.
O es que estoy confundida,, la verdad es que las cosas son tan diferente con el cosas que nunca había hecho, meda la confianza. Que puedo hacer, quizás estoy confundida más no desubicada, entiendo mi lugar, pero no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de sonyc123
1