Necesito una opinión objetiva

Hola te escribo por que quisiera platicarte algo, resulta que tengo un novio llevamos 4 años juntos tenemos 26 años de edad, el tiene una ex-novia con la que duro 4 años también ( cuando lo conocí tenían como más de un año de haber terminado de hecho tuvo otra novia después de ella y luego me conoció a mi)ellos siguieron teniendo amistad no se hablan siempre pero quedaron como buenos amigos, de hecho a mi no me molesta para nada eso lo entiendo y eso no me agobia ya que nuestra relación es excelente y como se basa en la comunicación y confianza no hay problema, el punto es que ayer falleció el padre de esta chica y mi novio me lo comento, me dijo que estaba en sock y que no sabia que hacer, para esto ya sabíamos que antes lo habían operado del corazón y salio bien, pero se le complico algo en el cerebro y quedo en coma hasta que falleció, yo le dije que solo le diera su apoyo y el dijo que asistiría al funeral con su hermano ( mi cuñado) y le pregunte que si lo podía acompañar y me dijo que no, le pregunte por que y me dijo que solo le respetara eso ya que yo no tenia nada que ver con esa familia y pues en parte le entendí pero por otro lado se me hizo mala onda que me dijera que no, yo a la chica la conozco más no somos amigas ya que ya me la había presentado y la hemos topado varias veces con su chico pero aveces yo la saludaba y aveces no ( muy mal de mi parte) total me disgusto un poco el hecho de que no quisiera que lo acompañara ya que yo quería estar en ese momento para acompañarlo y que ella supiera que yo también lo sentía a pesar de todo. Ayer platicamos y dijo que sintió que yo no lo había entendido el por que quería ir sin mi y de hecho si lo entendí ya que no es lo mismo que la chica le llorara, abrazara y le contara su pena delante de mi, lo entiendo pero no se me hizo justo que el me dijera que no lo había entendido cuando por mi parte no hubo problema en que fuera solo, total lo aclaramos y el se fue con su hermano a dar el pésame y pues yo en mi casa, mi pregunta es como piensas tu, crees que a lo mejor pude ser imprudente al acompañar a mi novio o estuvo bien que me mantuviera al margen y lo dejara a el, ya que yo no siento que no lo haya entendido ya que no peleamos por eso ni me molesto solo le pregunte por que no quería que fuera me dijo no y yo insistí hasta que me dijera el porque, creo que le incomodo que le insistiera y a lo mejor por la noticia se molesto, pero no se siento que no era para que me dijera que no le entendí, tu que piensas, el y yo estamos bien pero no quiero quedarme con la duda sobre si estuvo mal de mi parte insistir ir o no. De antemano gracias y que tengas buen día

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás se molesto porque no se esperaba la noticia y el hecho de que insistieras le hizo ponerse nervioso y molestarse. Probablemente el habrá pensado que l su ex novia no mantener una relación directa contigo pudiera resultar algo incomodo para ella, para él y para ti. Estuvo muy bien que dijeras de acompañarlo pero él conoce mejor que nadie a su ex y supondría que en esos momentos preferiría hablar con él y que tu presencia pudiera cortarle un poco. No creo que debas tenerselo en cuenta pero si te quedas más tranquila puedes hablar con el tranquilamente y decirle que sientes haberle insitido pero que solo querías saber porque no podías acompañarlo, que para ti lo más importante era que el se sintiera arropado en ese momento y que en ningún caso querías que se sintiera presionado y se molestara.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí me tienes.
Hola, si platicamos esa misma tarde por que la noticia me la dio por teléfono ya que estábamos cada quien en nuestros trabajos y la noticia de que murió el sr. se la dio su hermano ya que ella no le hablo directo a el, ya en la tarde que lo vi le dije que no me tomara a mal el que le haya insistido una explicación del por que no quería que le acompañara ya que no fue ni por celos ni mucho menos desconfianza, si no que fue una cortesía de mi parte el acompañarlo, el sabe que no fue por morbo ni mucho menos ya que aunque ella no sea mi amiga lo que le paso no me vale, ni me da igual al contrario también me sorprendió y de hecho todas las noches desde que supe de la operación yo pedía a dios por su recuperación y por el bien de ella y su familia, el me dijo que si me conocía y sabia que fue buena onda de mi parte y que el hecho de decir que yo no tenia nada que ver con esa familia no fue en mala onda y se disculpo por eso, si no que lo dijo por que no era un momento como para ir en pareja, que al entierro si lo podía acompañar, platicamos bien sobre eso y no quedo duda de mi parte ni de el tampoco, solo que en el momento me dio como sentimiento el que no quisiera que estuviera con el, pero en el trancusro del día lo fui entendiendo bien, digo siempre hay que pensar las cosas y saber que haríamos si fuera nuestro caso y si tienes razón en que ninguno de los tres nos hubiéramos sentido muy cómodos ya que aunque haya la confianza suficiente ella no se hubiera sentido libre de expresar bien sus sentimientos, total el fue le dio su apoyo junto con su hermano y solo estuvo como dos horas más o menos y ayer ya no la acompaño al entierro, la verdad si nos tomo por sorpresa a los dos ya que nosotros la hacíamos de vacaciones en miami pero cuando cancelo el viaje se nos hizo raro le dije que le llamara para saber como seguía su papa y lo hizo pero ella no le regreso la llamada y el ya no le insistió más hasta que nos llego la noticia, pero bueno las cosas pasan y esa situación me demuestra una vez más que nuestro noviazgo si esta basado en confianza y mucho amor.
Ahora todo sigue normal en nuestro noviazgo y pues yo te agradezco tu pronta respuesta y mil gracias tu comentario fue muy muy bueno para comprobar que actúe bien y entender que su actitud no fue en mala onda, gracias otra vez y te deseo salud y felicidad en tu vida, gracias.
De nada. Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también te deseo mucha felicidad y salud. No olvides finalizar la pregunta.
sorry no finalize, tenia mucho que no entraba aquí sabes yo también era "experta" y ayudaba con algunas palabras de aliento solo que aparezco como "sol830526" en la página dos pero se me olvido el password y tuve que registrarme de nuevo, bueno gracias otra vez, necesitaba una opinión de alguien más y me di cuenta que pensamos un poco igual en esta situación gracias otra vez, bye..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas