Duda sobre si iniciar relación de pareja con mi primer ex novio tras ruptura con otro chico
Hola hace un mes que mi enamorado termino conmigo y aun estoy muy afectada y muy triste, ya no quiero regresar con el a pesar que nuestra relación duro 3 años pero el me hirió mucho, pero hace como aproximadamente 7 meses me contacte con mi primer enamorado, nos hemos contactado por email y también por teléfono, me ha dicho que vendrá a visitarme por lo que me ha contado en este tiempo ha tenido un hijo, y esta solo, me siento muy rara cuando me llama como que me alegra mucho porque el es una persona muy alegre con el dure 4 años y por trabajo yo tuve que viajar y tuvimos que terminar a pesar que nos amábamos, a veces me arrepiento de haberlo dejado porque quizá en este momento ya estaría casada, pero el destino lo quiso así, cuando me llama conversamos poco, pero en varias oportunidades el recuerda el tiempo que estuvimos juntos, pienso que es muy pronto aun estoy herida de la anterior relación pero no se si permitirle a mi ex que venga o que salgamos. Espero su respuesta . GRacias
SisiL
SisiL
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1