Creo que mi ex pareja quiere volver a intentar la relación y yo sólo quiero amistad

Hola, mi problema es que termine hace ya casi dos meses con mi pareja, al principio el decía que no quería nada conmigo, ahora el me llama, hoy me llamo para decirme que esta enfermo, que había tomado bastante, ahora yo trato de ser lo más lejana que pueda con el, me puedes decir, que es lo que se trae en su cabeza, que es lo que quiere de mi, o es solo amistad. Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Porfi cuéntame un poquito más de esa relación y por que rompió o que te dijo para dejarte, cuanto tiempo ha durado y como era él contigo.
Bueno llevamos una relación muy buena, pasábamos casi todo el tiempo juntos, luego nos separamos por 2 meses, pero aun así pasábamos mucho tiempo juntos, solo que todo mundo me decía que platicaba mucho con una vecina de el, y yo por confiada no me daba cuenta, luego una señora me dijo que tuviera cuidado, entonces, empecé a visitarlo y hasta esa mujer llego ella ha hablar conmigo, que no tenia nada con el, que su marido estaba en usa.eso fue ya cuando estábamos juntos de nuevo, entonces yo volví a confiarme, y a el ya no le gustaba que llegara a su negocio, llego hasta a maltratarme por eso, porque me decía que yo llegaba con ganas de pelear, a la larga el quito ese negocio, bueno dije yo al fin, bueno pasábamos todo el tiempo juntos en esos días, cuando el estaba con su comportamiento así, yo decidí, conocer a alguien por internet, y lo hice, nos vimos una sola vez, y platicamos por msn, como toda persona que conoces por internet, lo que más quiere es sexo, bueno solo una vez platique con el, me decía que quería algo conmigo, que fuera a la casa de el, es una persona que me lleva un momton de años.mi pareja leyó la conversación y me dijo que este señor me quería que como yo le había hecho eso. Bueno yo le di mi numero de teléfono a esre señor, y siempre que estaba con mi pareja me llamaba y yo no le contestaba, y siempre me decía el contesta, pero yo no lo hacia.así fue que un miércoles habíamos andado tranquilos y este señor me marco, y yo no le conteste, empezamos a pelear, hasta que yo le pedí que se fuera por favor de la casa que yo no podía seguir así, ya en mi casa ya no tenia ropa ni nada, aunque el me había prometido llevarla.así fue que se fue, se fue a casa de su mama, el primer día yo le marke, no me contesto, luego no le marke hasta los 8 días, hablamos mucho, el me dijo que no se quería ir, pero que yo se lo pedí.que no iba a regresar, así le estuve llamando y pidiendo que regresara, y el me decía que el diera tiempo, que estuviéramos mejor para no pelear, siempre que yo le llamaba, pasaba su teléfono fijo ocupado, entonces yo presentía que esta mujer vecina le llamaba, pues un amigo me aseguro que ellos habían tenido algo, y que el la quería a ella. Bueno yo deje de llamarle, porque no podía estar rogando a alguien, varias amigas me aconsejaron eso, ahora el me llama, para saber como estoy, porque estuve mal de salud. Vino solo a verme un día, y así como queriendo tocar el tema de nosotros.me dijo que me había dedicado una canción que la viera, la canción es de que quiere regresar, que no me puede olvidar, un día me llamo y me dijo que saliéramos a tomar algo, y yo le dije que al rato.la verdad no se que hacer.lo amo mucho, pero no se que hacer.
Gracias por leer.
En apariencias te ama, pero es muy inestable esa relación, tu te quedarás con la duda de que paso con su vecina y tal vez te atormentes. No aceptes volver tan rápidamente con él, comportate con inteligencia y dale largas, dile que con tantas cosas sucedidas, tienes dudas si volver o no con él, que deseas ser feliz y no te quieres arriesgar, en fin, ponle un poco de dudas a ver como reacciona, luego de eso me escribes.
Hola, o sea que m sugieres que toke el tema de nuestra relación, deske el me ha empezado a llamar por teléfono no le he dicho nada, dime que hago.
No puedes eludir el tema que concierne a los dos, si pretendes volver con él, no dejes de hablar de la relación. Dile que si vuelves con él, muchas cosas tendrán que cambiar, debe haber más dialogo, sin mentiras, todo por grave que sea debe ser hablado aunque se llegue o no a un acuerdo. Si es él quién desea volver, acepta hablar a solas y puedes poner ciertas pautas de respeto, de confianza, de fidelidad y creo que las cosas pueden arreglarse, eso sí, no remuevas escombros viejos, da vuelta la hoja y sin reproches deja todo en el pasado, ponte firme y mandas tu.
BUENO la próxima vez que me llame o me diga de salir hablare con el. Sabes que ayer me mando un mensaje diciéndome que como estaba.la verdad no lo entiendo.
Evidentemente no quiere perderte, solo eso, ahora eres tu quién debe poner reglas y no discutas, hazlo serenamente y con calma, que vea que lo has reflexionado y te respetará más.
TU CREES que se merece otra oportunidaD, yo he pensado empezar a salir con alguien más, pues no se si a todas las mujeres nos pasa lo mismo, pero tengo muchos pretendientes, mi miedo es que solo me usen para el sexo y luego no haya nada.que opinas tu de eso.
Todo depende de lo que sientas por él, si de verdad lo amas, le das otra oportunidad bajo estrictas normas, si ya no lo amas no vale la pena regresar con él. En cuanto a otro pretendiente, si sales no te apures a tener sexo, no aflojes tan rápidamente, primero ve conociéndolo sin intimar demasiado hasta ver como realmente es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas