No lo quiero.. Me recuerda su infidelidad

Yo tengo 6 años casada nos costo mucho trabajo tener a nuestra hija, que hoy tiene 2 años, cuando mi bebe tenia 2 meses nos separamos y el se fue a casa de su mama por que peleábamos mucho por que se iba de parranda casi que a diario y yo me sentía muy sola.. Bueno el no se quería ir y al final se fue con su mama. Después de un tiempo estábamos que volvíamos y pero el estaba muy raro y no me miraba a la cara y por supuesto que por esto no confiaba en el por que sabia que algo me ocultaba... Un día discutiendo por teléfono me dijo que ... Para que te duela más enterate que acabo de tener otro hijo... Me sentí muy mal llore al punto de que a media noche tuvo que ir el a buscar a la nina y llevarme al hospital¨. Fue muy duro y empecé a pedirle detalles.. Me dijo que eso paso en una de esas noches que estaba bebiendo y había discutido conmigo y que al tiempo fue que se entero que estaba embarazada, que lo perdonara, que el me amaba y que al niño ni siquiera lo quería... Después de un tiempo lo perdone y volvimos.. Según el no ha visto al niño desde que nació hace aproximadamente 10 meses.. Pero la mama del niño lo llama casi que a diario. Supuestamente para pedirle dinero.
Yo hace tiempo que le dije que quería conocer al niño y planeamos ir a verlo. Hoy en en día creo que est hoy embarazada y estoy muy sensible y por ese niño siento es un gran rechazo y cada vezb que hablamos de el terminamos peleando por que el quiere que yo este con el y que lo traiga a mi casa pero no me nace de verdad y tengo miedo de cuando lo tenga enfrente tratarlo mal o hacerle daño... No quiero que es niño sienta mi rechazo, por que eso le va a hacer daño, el lo quiere llevar a una fiesta y yo le dije que estaba bien que lo llevara pero que yo no iba por que para mi es muy incomodo y doloroso todavía

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener la suficiente madurez, para aceptar los errores de tu pareja, ademas tu quisiste que el regresara, entonces dale una oportunidad a ese niño, que no tiene la culpa de un ningún odio de parte de los tres. Ánimos ha seguir adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas