Lo estoy enloqueciendo!

Hola, he metido la pata ya varias veces, unos días estoy divina con mi pareja y de repente por detalles me enfurece y me pongo como loca necesitada de amor, se que lo amo y ya le pedí disculpas, ya llevamos tiempo juntos y dice que esta bien que acepta mis disculpas, pero creo que me pase y lo veo muy apartado de mi, no lo quiero perder, lo amo y quisiera que me des tips de como volverlo a interesar, ya se que no debo volver a perder el control, pero dime que hacer para sorprenderlo y reenamorar a mi hombre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada lateacher22,
Ya sabes cual es el problema, el ya se dio cuenta, yo te puedo recomendar como incrementar su atracción pero eso solo es un paliativo porque actitude como la que tienes no fomentn para nada el que el te respete, y si has leído mis respuestas el amor parte de la admiración y el respeto.
En vez de darte parches debes urgentemente trabajar en tu carácter. Si tienes problemas pídele un poco de espacio (unos minutos para reponerte) y de ahí sigues, el te va a entender porque como hombre que es nosotros necesitamos de rato en rato un espacio para nosotros mismos.
Un hombre se queda donde encuentra tranquilidad. Te digo que hy infinidad de mujeres que no saben controlar su carácter, si quieres tener una ventaja competitiva respecto de ellas ya sabes que hacer. Si es necesario recomiendo que hagas yoga o vayas a un sicologo para que te ayude a controlarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas