Sigo con ella o la dejo

Hola amigos ! Le platicaron a mi mama como se comportaba mi novia en su trabajo, una senora que tiene confianza con mi mama y que trabaja ahora donde mi novia trabajaba, y pues le platico de todo, nada bueno, mi novia dice que por eso se salio de allí porque las personas influían mucho en ella y que ya no soportaba ese ambiente, ella tiene 28 anos y la entiendo por que yo también trabajo con gente que quiere influir en tu persona, yo la veo a ella mejor desde que se salio de allí, pero mi mama dice que ella no me conviene, quisiera saber su opinión
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me puedes decir que edad tienes?
Yo tengo 43 anos
Yo creo que ya a tu edad tienes y puedes saber lo bueno y malo de la vida, y lo que te conviene y aunque ella es más joven que tu, tu puedes disfrutar esta relación, en todo sentido, no solo sexualmente. Disfruta tu relación, puessi tu pareja te acepta y esta bien contigo, que más da lo que opinen los demás. Buena suerte y que dure mucho tiempo... y si algo sale mal con el tiempo, al menos vas a vivirlo, no solo vas a pensar que habría pasado. Sigue adelante..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas