¿Qué debo hacer?

El chico que me gusta ( se que le gusto también) tenía novia, aún así una vez estuvimos juntos, hemos seguido en contacto por msn, pasamos horas y horas, nos reímos mucho y la pasamos genial, el caso es que su novia le acaba de dejar después de 8 años de relación y no se que puedo esperar de él ( la relación estaba bastante deteriorada), ¿el mismo día que lo dejaron me lo contó pero lo que me desconcierta es que me haya dicho que si no se conectaba con tanta frecuencia era por que no tenía ni tiempo ni ganas... Mi pregunta es cuánto debo esperar para intentar algo con él?, él sabe lo que siento y estoy casi segura de que no le soy indiferente pero ahora esta triste y no se que debo hacer.
Soy nueva aqui asi q disculpa si no he realizado bién la pregunta o algo asi...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahora deberías dejarle tiempo ya que estará mal tras la ruptura. L que puedes hacer es intentar quedar con el para salir y que se distraiga pero en plan amigos, sin intentar nada. Así poco a poco lo ayudarás a que salga hacia adelante y ten por seguro que si siente algo por ti te lohará saber y más aún viendo que lo has apoyado cuando más lo necesitaba.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas