¿Sueño qué me lío con una chica y no es mi novia?

Buenos días, este domingo hago un año con mi novia, estamos bien, con nuestras cosas buenas y cosas malas como todas las parejas. La cuestión es que ésta noche pasada soñaba que me liaba con una amiga, y en el sueño estaba super agobiado porque no sabía porque había pasado, y dudaba en decírselo a mi novia o no.. Menos mal que cuando me desperté todo era un sueño. Hace unos días, no sólo fue que me liaba con esta misma chica sino que lo hacíamos...! Y estuve peor que esta noche.. Porque me sentía muy culpable. ¿Saben por qué puede estar pasándome esto?
Respuesta
1
Tranquilo, no tienes que sentirte culpable por nada. Si de verdad estás seguro de que quieres a tu novia, sólo y nada más que a ella, no debes darle importancia a ese sueño. Date cuenta: la mayoría de los sueños son algo totalmente irreal... desde que estamos con famosos, a que lo somos, o que somos millonarios, o animales que hablan, que en ocasiones nos morimos o se mueren otras personas... la mayoría de los sueños son algo totalmente irreal, sin sentido... Si soñaras que eres un perro que habla no te asustarías porque piensas que quieres ser un perro, ¿verdad? Pues lo mismo, son cosas sin sentido, nada racional. El problema real sería si pensaras de verdad que quieres acostarte con esa chica, o si te sintieras realmente a gusto teniendo ese sueño. Tarde o temprano se tienen ese tipo de sueños, y es algo que no se puede controlar y que no nos debe hacernos sentir mal, porque no es algo que queramos de verdad. Es normal que te angustie si de verdad quieres a tu novia, y de eso es de lo que tienes que estar contento: sueñas eso y te sientes mal...¿por qué? Pues porque amas a tu novia, y no hay más que eso.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas