Mi novio me pidió tiempo
Antes que nada quisiera contar un poco mi historia de amor para que me entendieran, llevo un año y 7 meses con mi novio, el me ha cortado pero hemos regresado, se que los dos hemos hecho mal, y ahora me pidió tiempo por que no se siente bien con el mismo por eso ya no me dice cosas bonitas y no me trata como yo merezco, al principio, yo era la que estaba mal por que ponía celosa, le hacia escenas callejeras y un montón de cosas mal, así que decidí cambiar para bien por que me di cuenta que yo amo a esa persona. El me pidió que ya no le marcara ni le mandara mensajes que como esta mal necesita ir a una terapia que dura un año, me pidió ese tiempo. Yo le dije que lo iba a respetar no me corto ni nada, pero no entiendo por que no quiere que le llame dice que se siente atado por mi que no lo dejo respirar. Tengo mucho miedo en perderlo el me dice que el amor va a estar ahí, y que quiere cambiar para bien para derime princesa, amor y cuando me vea darle gusto. Pero siento que un año es mucho tiempo . Ha pasado un día y no le he marcado ni mandado msn pero siento como si hubiera pasado un añooooo!1. Espero que un experto me pueda ayudar y sobretodo aconsejar muchas gracias por escucharme
1 Respuesta
Respuesta de pomelete