Como perder la obsesión con mi ex novio
Hola, Soy una chica de 23 años, hace ya 3 meses que mi novio y yo lo dejamos, en un principio fue de mutuo acuerdo, pero a los 15 días yo me di cuenta de que quería volver con el. El no quiso en el momento y me pidió un tiempo y yo no se lo di le dije que si me dejaba que fuese definitivo y el aceptó, pero insistiendo en que le prometiera que íbamos a ser amigos. Desde entonces hemos vuelto a coincidir varias veces, ahora apenas tenemos roce, pero el me llama cada unos 20 días más o menos la ultima vez fue antes de ayer, estuvimos hablando de como nos iba y demás entre otras cosas me pregunto si había conocido a alguien le dije que no y el me dijo que tampoco, que no quiere rollos de una noche, quiere una chica que le guste y sepa que va a volver a verla al día siguiente, me dijo que tenia algunas cosas mías y yo le dije que yo al igual suyas, dijo que si quería se pasaba de camino que había quedado con unos amigos y nos lo dábamos, pero insistiendo en que solo seria un minuto, yo le dije que si quería íbamos a tomar un café y me puso una excusa yo le dije que parecía que me evitaba y el me dijo que no quería tener roce conmigo entonces le dije que le quería ser amigos y que ya había pasado tiempo, el me dijo que habían sido 3 años y medio de relación y para el eso no era tiempo, siempre insiste en que solo quiere verme un minuto, no lo entiendo porque me llama cada largo tiempo y solo quiere verme un minuto y si según el somos amigos yo no se que clase de amigos que ni se ven, necesito opinión. Yo sigo queriendo volver con el pero no se como actuar porque a mi esto me da a entender que el no quiere pero tampoco entiendo la actitud suya, alguien me puede ayudar, ¿cómo actúo?
Respuesta de producat
1