No se como llamarlo. Puede ser rutina y confianza
Buenas tardes, experta mi situación es la siguiente. Tengo una relación de 3 años y 5 meses con mi pareja. Ambos tenemos 21 años, y nos conocemos desde mucho tiempo atrás, la cuestión es que hace 3 meses se presente un percance en cuanto a que yo lo sentía muy alejado conmigo, es decir muy poco me visitaba a mi casa aunque muchas veces nos veíamos en la semana por una o dos horas. Por lo tanto un día decidí hablar con el al respecto y se llego a la conclusión que se estaba presentando lo que se llama monotonía en nuestra relación, motivos que no se detallaron muy bien porque el no es de una persona de detalles al momento de conversar. Luego de momento decidimos intentar hacer cosas nuevas para seguirla evitando. Pero ahora he comprendido que todo se ha debido a que el prefería pasar más tiempo con sus amistadas, entre ellos conocidos por ambos y otras personas que en algún momento yo conocí pero en ningún momento me llamaron su atención o personalidad. A raíz de esto se han venido presentando inconvenientes ya que el opta por no relacionarme con ningunos de sus amigos o en dado caso salir con ellos, sino estar o salir nosotros 2 nada más. Lo cual a mi parecer no lo veo del todo bien.
También hace solo 2 días, nos reunimos en mi casa el y yo para compartir y conversar de nuestros estudios. En el transcurso de la conversación le pedí que me hiciera el favor de hacerme un video con mis fotos personales y algunas fotos de nosotros para tenerla de recuerdo. Luego que me lo hizo nos pusimos a observar los demás videos que el tenia en su teléfono, cuando de sorpresa apareció uno de una amiga de el, que decía el baile de yuri, la cual en ningún momento me lo quiso enseñar porque según el no podía hacerlo y que se trataba de baile tipo striper y que yo no podía verlo, pero el cual fue visto por algunos amigos y amigas de nosotros. Eso me causo mucho rabia porque sentía y sigo sintiendo que no me tiene confianza. Como también pienso que si el video no lo incluía a el, es decir que el se encontraba en el mismo, no había ningún motivo para verlo y no tomar la decisión de borrarlo.
En conclusión no se que pensar de todo esto y como hacer para que la relación no decaiga. ¿Qué hago? ¿Qué puede estar pasando en nuestra relación? ¿Sera qué me esta siendo infiel aun cuando el me dice que no? ¿Por qué prefiere estar más con ellos que conmigo?
El dice que me quiere mucho y yo lo quiero mucho también, por lo tanto no quiero que la relación se vaya a deteriorar más.
Ayudame. Que hago por favor
También hace solo 2 días, nos reunimos en mi casa el y yo para compartir y conversar de nuestros estudios. En el transcurso de la conversación le pedí que me hiciera el favor de hacerme un video con mis fotos personales y algunas fotos de nosotros para tenerla de recuerdo. Luego que me lo hizo nos pusimos a observar los demás videos que el tenia en su teléfono, cuando de sorpresa apareció uno de una amiga de el, que decía el baile de yuri, la cual en ningún momento me lo quiso enseñar porque según el no podía hacerlo y que se trataba de baile tipo striper y que yo no podía verlo, pero el cual fue visto por algunos amigos y amigas de nosotros. Eso me causo mucho rabia porque sentía y sigo sintiendo que no me tiene confianza. Como también pienso que si el video no lo incluía a el, es decir que el se encontraba en el mismo, no había ningún motivo para verlo y no tomar la decisión de borrarlo.
En conclusión no se que pensar de todo esto y como hacer para que la relación no decaiga. ¿Qué hago? ¿Qué puede estar pasando en nuestra relación? ¿Sera qué me esta siendo infiel aun cuando el me dice que no? ¿Por qué prefiere estar más con ellos que conmigo?
El dice que me quiere mucho y yo lo quiero mucho también, por lo tanto no quiero que la relación se vaya a deteriorar más.
Ayudame. Que hago por favor
1 respuesta
Respuesta de hannah89
1