Estoy teniendo problemas en mi relación sentimental porque agobio a mi pareja con mis necesidades
Hola, bueno pues yo tengo una duda y espero me contesten lo más pronto posible y con la verdad... Tengo 8 meses de relación con mi novio. Antes ya había andado con el pero esta vez ha sido un poco más seria y comprometida de las dos partes, pero esta ves también hemos tenido discusiones y peleas... Tengo la idea de que es normal que una pareja pelee... El y yo casi no peleamos pero peleamos y parece que todo se desvanece, ami me da mucha tristeza pelear con el porque es muy especial para mi, pero es muy celoso y pues yo soy muy voluble e impulsiva entonces no se que hacer para poder hacer un balance, porque aveces me pregunto ¿qué hago con el? No se aveces me siento muy decepcionada de el y que el no pueda entenderme muchas veces... Ya no se si seguir con el, no se si el vernos diario nos afecte mucho, mi problema es que yo me aburro muy rapido entonces para mi lo mejor es vernos diario o casi diario... Pero tal vez sea un problema... No se que hacer por favor ayúdenme porque estoy apunto de decirle que es mejor que nos veamos los fines de semana solamente pero no se si va a estar bien... Ayudame por favor yo lo amo mucho pero tampoco quiero caer en extremos ni de peleas ni de nada... Espero tu respuesta... Gracias
Respuesta de producat
1