Problemas de pareja

Bueno, hace 1 mes y medio os pregunte por como aceptar lo que me estaba pasando, después de este tiempo las cosas han cambiado... Me fui de mi casa en la que vivía con mi pareja por culpa de su madre, se metió en la relación y demás, y bueno nos hemos seguido viendo independientemente de no estar viviendo juntos pasábamos los fines de semana juntos y, bueno, hace 1 semana que me dice que esta agobiado que no quiere seguir porque quiere estar solo un tiempo... Bien el domingo le deje yo claro que no quería seguir con esta relación que no podía más.. El lunes me llama para que le arregle el mv le dije que se lo arreglara su madre, el martes me llama por la mañana tan normal como siempre, solo que se le escapa en dos ocasiones llamarme cari como siempre, quedamos para pasear a los perros me dice como una amiga sin liarnos sin nada, al final no fui, el miércoles igual me dice de verns y de llevarle la comida, nunca le digo que no, fui se la lleve nos vimos, no hablamos mucho, y al irme me dice dame un toke para saber que has llegado a casa, hoy igual me llama como siempre se le escapa las palabras de cari, yo nunca le digo nada... Mi problema es que no puedo más con esta situación porque el parece que lo lleva bien lo lleva prácticamente igual que antes como pareja solo que claro no voy a llevarle la comida todos los días no pasamos ratos solos juntos y lo peor para mi es que no hay roce no hay caricias no hay cariño no hay nada, a mi me tiene descolocada este tema porque yo no puedo estar así en esta situación, yo necesito decirle que le quiero, un beso un abrazo sentirle cerca, así lo siento lejos muy lejos aparte de que una relación de amistad no puedo tener porque tengo sentimientos.. Pero bueno le dije que le esperaba el tiempo que fuera porque es muy difícil su situación familiar, ¿pero cuánto tiempo debo de estar así? No se llevar esto y no se lo que hacer, a veces me vengo abajo y pienso en dejarlo para siempre porque parece que juega conmigo, el sale y entra como tan normal y no esta la confianza de antes porque yo siento que no me cuenta las cosas como antes y no se... No se que hacer la verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Si él aceptó que te fueras sabiendo que la culpa es de su madre, creo que se siente bien así, eres tu la que debe reflexionar acerca de esta extraña relación, ya alejate de él, ni amiga ni nada, desaparece de su vida, no cojas el tel, ni mail, ni mensajes, no te dejes manipular, levanta tu autoestima, quiérete, valórate, no aceptes migajas, sal con amigas/os, diviértete y deja de lado esta relación enferma, ¿esperar qué? ¿Acaso te promete algo? Cuando entre dos personas existió el amor es ilógico ser amigos, pasaron cosas que no son fáciles de olvidar, cuando una puerta se cierra, otras se abren para nosotros, pero estamos tan obcecados mirando la que se cerró, que no vemos las que se han abierto para nosotros, eso te pasa a ti. Date otra oportunidad, ve a un gimnasio, eso te ayudará a conocer gente y te dará más confianza.
Lo entiendo, pero también pienso que si al revés fuera mi situación me gustaría esperar a que esa persona este bien y vuelva a recobrar la confianza en esta relación, a veces pienso que merece esperar, ¿pero también pienso esperar a que? Si yo así no estoy bien no estoy a gusto, me muero de ganas por darle un beso y sentirle de nuevo cerca de mi pero... que tiempo cuando quizás es que el así esta bien y ... no se que hacer por dios
Puedes esperar, pero no lo hagas toda la vida, date un tiempo prudencial, por ejm un mes o dos máximo, si en ese tiempo no te ha pedido que regreses con él, piensa que la vida es una sola y es muy hermosa para desperdiciarla, el tiempo perdido no se recupera nunca más, los años pasan y te mereces ser feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas