¿Me esta engañando?

Hola buenas tardes de ante mano muchas gracias por leerme y darme su opinión mi nombre es Gabriella y tratare de ser breve...
Hace más de un año y 5 meses salgo con un hombre el tiene 30 yo cumpliré 28 trabajo mucho y vivo con mis padres y hermanos, el viene de una separación según el ya que no me consta aun que tipo de relación lleva con su esposa ya que aun no se divorcia el caso esta en que nos vemos de lunes a jueves de 2:30 pm a 2:45 pm y los fines de semana se desaparece el dice que solo esta en su casa con sus hijas que valga recordar viven 2 pisos arriba de su apartamento el me presento a su mama la misma que no acepta que yo vaya a su casa por temos a que la mama de sus nietas no deje a las niñas ir a su casa por represalia a que ella deje entrar a otra mujer allí más sin embargo el me la presento y viajamos juntas tenemos una buena relación la verdad yo los ayudo económicamente mucho no porque sea millonaria si no más bien porque así me criaron me duele los que les pase porque lo quiero a el muchísimo el no me atiende aunque de vez en cuendo me llama ebrio y me dice que me extraña y cuando discutimos dice adorarme pero de la mano a eso les comento que si yo no tengo dinero no salimos si yo no tengo dinero no hacemos el amor porque siempre soy yo quien paga el hotel ya que el no tiene un trabajo fijo pero siento que estoy pagando por recibir un poco de cariño me siento horrible no quiero lastimar a nadie y mucho menos a el a veces me lleva almuerzo a my trabajo y eso lo valoro pero así como hace eso también salgo muy de noche de mi trabajo y es incapaz de buscarme prefiere estar con sus amigos y casi nunca estamos juntos a parte tiene otra hija con otra muchacha y no quiere presentármela yo lo adoro pero la verdad se que me usa de alguna manera creo que esta conmigo porque le conviene y todo lo que lo adoro se esta convirtiendo en resentimiento... Que puedo hacer para sacarlo de mi vida porque es más que obvio que lo poquito que dice quererme para mi no es suficiente...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmmmmm, tu tema está un poco grave... He tenido mucho casos de estos donde laboro, y de verdad en la mayoría he acertado en cuanto a un engaño. Mira, en muchas relaciones como las tuyas, en que no se comparte tiempo, en que tú eres la que busca las opciones de encuentro da para entender que a esa persona no le importas tanto como dice, ya que una persona que sienta amor, no busca estar contigo solo en los momentos en que él está de desparche, anliza este punto: él tiene hijos, de una u otra forma comparte más tiempo con la ex-mujer. En realidad, usted está muy confiada, es que piénsalo por este lado: te saca el cuerpo, en ocasiones lo llamas y dice estar ocupado, ¿cuándo está contigo demuestra afán? Debes de observar el que hace o más bien con quién se mantiene. Cuidate y estaré para resolver cualquier duda
Buenos días :
Lo se lastimosamente quise pensar en que no estaba en lo cierto creo que el me mintió siempre desde un principio y no desea dejarme por completo porque le convengo por ayudarlo mucho me duele mucho más darme cuenta de eso pero tienes razón... Por fa que puedo hacer para alejarlo de mi ya que muchas veces se lo he pedido y siempre regresa diciéndome que me ama y que el sabe que ha faltada y cometido errores conmigo pero me ama. Que hago como debo decirle o pedirle que me deje en paz y que se aleje de mi y que el lo acepte la verdad me esta lastimando mucho esta situación dame un consejo por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas