¿Cómo puedo afrontar el dolor que me produce la ruptura de la relación con mi novio?

Otra vez yo, me disculpara pero deseo compartir lo que me paso hoy... Como le había comentado lo iva a llamar un día para acordar una cita próxima, y decidí hacerlo hoy que es domingo y pensé que estaría en su casita relajado descansando.. Pues lo llame y me respondió, no tan bien como pensé, me dijo que para que lo llamaba, le dije para saludarte y ponernos de acuerdo cuando no vemos y me dijo para que nos vamos a ver si yo no tengo nada que hablar contigo, tu hiciste un lio con mi mujer y no quiero escucharte más, le dije precisamente de eso quiero hablarte personalmente, cuando en un momento al otro le arrebato el tel ella y me empezó a decir tantas vulgaridades, que ya se las podrá imaginar, me dijo que todo lo que yo le había regalado ella lo había votado a la basura y que el le había confesado que el me tenia asco que cuando estaba íntimamente conmigo, después se lavaba apresuradamente, cosa que yo no lo puedo creer que el pueda llegar a haber hablado cosas así tan fuertes y tan personales de mi, en conclusión discutimos con ella y me di cuenta que estaban juntos... Al final colgué el tel y me puse a llorar porque nunca en la vida me había esperado algo tan bajo de el... Después me llamo y me dijo que dejara esos problemas porque como sea ella era su esposa y eso era sagrado lo cual le respondí que porque eso no lo había pensado 6 meses que había estado junto conmigo... Le dije que el era una persona que no sabia valorar todo lo bueno que había hecho por el... En conclusión me quede más desubicada que nunca... Tengo un dolor inmenso en el corazón ya no tengo más esperanzas, que puedo hacer para empezar afrontar este dolor, mi vida sin el.. Por favor ayúdeme que las cosas no salieron como pensé un día y me enamore locamente de el... Pero lo peor es que me sentí siempre correspondida...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me puedes decir que edad tienes tu, y si desde el principio sabias que el era casado.
Yo tengo 33 anos y si sabia que el era casado del comienzo pero el me dijo que le diera tiempo que el se dejaría con ella, y antes de lo de los mensajes el me había dicho que se vendría a vivir conmigo...
Sabes que todos los hombres son iguales
Dicen lo mismo, y a veces si se dejan con su pareja, regresan de nuevo con ella, así pasa amiga, lo que tienes que hacer es seguir adelante ya no lo llames ni busques, y el te va a buscar, pero ya dejalo así, es casado, no vale la pena. Vas a terminar con tu vida, y el no dejara a su mujer. Ánimos y suerte.
Gracias por su consejo y tratare de seguirlo tal como me lo dice, porque al final se que yo valgo mucho, y como se dice aveces, el que se enamora pierde y esta vez me paso a mi pero se que lo superare... gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas