Compañera de trabajo confictiva
Tengo trabajando en una empresa 10 años, una de mis compañeras, parece estar obsesionada con mi pareja, cuando estamos reunidas todas, ella siempre saca a relucir el nombre de él, o a comentar cosas del trabajo que tuvo que hacer con él. Trata de indisponerme, si hago algún comentario enseguida lo hace grande, me hace lamar la atención. He optado por retirare de ella lo que más puedo ya que siempre tenemos que estar en contacto todos. No he perdido la educación con ella la saludo y me despido como si nada. Nunca le he mencionado lo que me molesta, porque no soy mujer de reclamar por un hombre. He hablado con mi pareja sobre la situación y me dice que no le haga caso porque para él no es importante y que jamás me lastimaría. Con ella y que solo la escucha porque se sienta a conversar de los problemas de trabajo o de ella. (Esta compañera es problemática, nadie se atreve a enfrentarla, porque tiene un carácter difícil). Mi pregunta es, ¿si está bien alejarme o ignorar lo que dice o hace? O mi pareja con lo que la escucha ella cree que le está dando chance para enamorarla, o de verdad a él le interesa ella, ¿y me están viendo la cara? Gracias por su comentario.
1 Respuesta
Respuesta de albericks
1