Problemas sexuales

Hola
Tengo una relación de las que se llaman amigos con derechos, nos conocemos hace aproximadamente 9 años pero desde hace 4 meses tenemos esta relación, pero lo que me preocupa o mejor no sé cómo manejarlo y como ayudarlo.
Hemos tenido dos encuentros sexuales la primera vez no hubo penetración porque él no pudo mantener su erección y la segunda vez apenas me penetro eyaculo. Yo me siento bien con él. Y en ninguna de las dos veces me he sentido mal o lo he hecho sentir mal al contrario lo acaricio y le hago mimos.
El me dice que yo le haga sentir una caso loca, que lo provoco, siente mucho deseo por mí. No hemos hablado de lo que a pasado en estos encuentros sexuales, yo me imagino que él no se debe de sentir bien ya que estas son cosas son importantes para ellos y el no ha tenido su mejor desempeño.
Lo que quiero saber es como hago para ayudarlo y poder tener relaciones placenteras y hacerle saber que comprendo lo que ha pasado y quiero seguir con él y desde la última vez que nos vimos el no me ha llamado y no es normal que él no me allá llamado y no sé qué hacer o cómo manejarlo.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no puedes hacer mucho por él.. pues antes que nada esta es una cuestión personal, donde debe atenderse.. pero debido a que ustedes no por una pareja formal.. no seria muy conveniente se lo propusieras o le acompañaras.. pues esto podría avergonzarlo.. si ustedes tuvieran algo más serio... seria una excelente idea para demostrar tu interés en sus cosas... sin embargo la esporádica situación que llevan lo expone ante ti... así que solo queda que él solo haga el proceso pero por el mismo sin sugerencias... de hacerlo podría ofenderlo... ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas