Voy vi

Hola te escribo para decirte que había terminado con mi novio pero volví de nuevo con el. Estoy muy contenta pero se que el quiere tener relaciones con migo por que casi tenemos 3 año junta y nunca hemos tenido relación en eso tres año hemos terminado como 3 veces y hemos duramos 5 meses separado y después volvimos pero el eso 5 meses que duramos separado el tuvo una relación intima con una muchacha se que el quiere tener sexo con migo el me tocado pero nunca hemos tenido relaciones dime que puedo hacer,,,,...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es como te sientas tu, si estas preparada para el momento y que las circunstancias no te presionene a hacer algo que no deseas... piénsalo, si no te sientes cómoda en la manera que te toca hazle saber que necesitas tiempo porque aun no estas preparada para ello, que no dirás que nunca o solo que por el momento no deseas eset tipo de contacto.
Gracia
Pero me encanta que el me toque me hace sentir super
bn pero creo que no estoy preparada para eso ... por que no quiero tener relaciones intima con el y quizaas después me deje... que me diceee...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas