Estoy conociendo a un chico con quien quiero tener una relación sentimental y él quiere amistad
Hola, estaba conociéndome con un chico y de repente me dijo que seremos muy buenos amigos por ahora. Me ayudan a interpretar esto. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1
1
mauricioexpe, conocimientos baisicos que pueden ser de gran ayuda
No hay problema, aunque parezca lo contrario tu amigo parece querer más tiempo para conocerte mejor o incluso para saber si eres la persona con la que puede hacer más que amistad, tiempo que tu también tendrás para saber si es lo que realmente te conviene. No enciendas alarmas de preocupación, pero ten presente que probablemente no seas esa persona con la que el quiere tener algo más que una amistad. Los hombres muchas veces somos así, no valoramos lo que una persona es realmente y en cambio nos decantamos por aspectos físicos que en ultima instancia de nada sirven.- Por otro lado si te das cuenta estás rodeada de muchos chicos cada uno con sus virtudes y defectos pero que también pueden hacer buena partida para estar contigo.- En todo caso recuerda que es mejor un buen amigo que un mal amor.- Ten paciencia y veras como el amor llega a ti cuando menos lo pienses.- Si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue.- ¿Y tu que sientes por él? ¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¿Hubo sexo entre ustedes? Si amplias la información me ayudaría para tratar de orientarte mejor.-