Quiero consejo para la relación de pareja de mi hermana con un hombre que trabaja en un barco

Buen día la ayuda no es para mi espara mi hermana me preocupa mucho y no se como ayudarla gracias por su respuesta el problema es el siguiente:
Mi hermana tiene un enamorado ya tienen 10 meses de pareja pero lo extraño es que el muchacho trabaja en barco viene cada 5 meses y su permanencia es de 15 a 20 días en la primera llegada la pasaron bien salieron se diviertieron y todo lo demás en la segunda llegada que supuestamente era el domingo 07/09 nunca llego a verla yo le dije a mi hermana que llamara asu casa para saber que paso y mi hermana me dijo muy triste que le florearon (hablarurias) con respecto a la comunicación ellos se comunican por teléfono el lo llama ella no puede llamar solo mi hermana espera su llamada por problemas satelitales algo así, mi hermana siente poco a poco su ausencia de el mi pregunta es puede funcionar una relación así no quiero verla triste a mi hermana y mucho menos que lleve una relación de pareja totalmente distanciada.
Mi hermana tiene 21 años y el tiene 27 a y también el pata le propuso matrimonio no entiendo con que fin le ha propuesto matrimonio como le puedo ayudar a mi hermana ayúdeme please

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira lamentablemente ella si quiere estar con el deberá hacerse la idea de su trabajo a no ser que el deje ese trabajo eso pasara siempre y as habladurías hay que dejarlas de lado hay que ser serios y poner los puntos sobre las ies si ella soportara eso de su trabajo bueno entonces que siga adelante sino que deje porque sufrirá muchísimo, puede también cambiar la posición de la jugada como ser decirle si quieres casarte conmigo cambia de trabajo tarbaja en el puerto algo parecido pero no esas distancias y tiempos y ver que dice yo lo que si vuelvo a decirte si ella no va a soportar eso entonces que lo deje, por ahí puede también hablar con mujeres mayores que tengan maridos marineros y que les cuenten como hicieron ellas para llevar adelante esa relación pero mujeres mayores viejas a esas anda y preguntales. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas