Necesito consejo en mi relación de pareja con mi esposo

Hola, llevo un año de casada con mi esposo, desde el inicio hemos vivido en la casa de su mama, al principio no teníamos problemas porque el tenia un trabajo de pasar en altamar por más de 1 mes, entonces yo me iba a casa de mis padres en otra ciudad y ahí trabaja en el negocio de ellos, cuando el llegaba de viaje yo iba a su casa, después se canso de su trabajo y lo dejo, paso sin trabajar como 5 meses, y en ese tiempo empezaron la mayoría de los problemas, sus amigos que son en su mayoría solteros y otros que tienen matrimonios fracasados lo invitaban a beber, a fiestas, a reuniones, y yo no estaba presente porque la verdad no me agradan ninguno de ellos, salia con sus amigas y amigos mientras yo me quedaba en casa esperándolo hasta el amanecer, ellos tienen aun más importancia en su vida que yo que soy su esposa pero el no lo acepta me dice que yo pienso eso porque yo no tengo amigos, y es verdad los tengo pero contados, porque no puedo darle mi amistad a cualquiera porque me invita a beber o a salir, mis amigas más intimas son mis hermanas y 2 amigas más, y con eso me basta. Ahora el problema más reciente fue por a nuestra primera discusión la más fuerte nos dijimos muchas cosas pero el me ofendió y hasta me dijo que me fuese rapido porque no me quería ver, esa noche no dormí en su casa, y sabia donde yo estaba con mi hermana y el prefirió irse al cumpleaños de su mejor amigo a bailar y disfrutar, hasta el día de hoy no acepta que hizo mal, dice que yo tengo la culpa por haberme ido. A la semana descubro un mail con una foto de una chica y el abrazados, fue en la misma fiesta, me lo negó me do mil excusas, a la otra semana un num en el celularcon nomb de hombre me evadió, yo llame y era esa mujer, que puedo yo pensar, como debo actuar, no siento ese arrepentimiento, ahora no estoy con el, y solo me escribe para pedirme disculpa, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Pasa de él. No te respeta lo suficiente y por lo que veo es un viva la vida loca. Si quiere volver contigo tu mejor arma es la indiferencia. Si realmente desea volver contigo debe ganarse tu confianza con actos y hechos que finalmente consigan convencerte de verdad. Pero no le regales nada pues por lo que he visto no se lo merece. Déjalo que sufra y lo pase mal para que, si vuelves con él, sepa las consecuencias de sus actos y el peligro de que vuelva a cometer los mismos errores. Mientras más tiempo pases sin responderle y perdonarle, más fuerte afianzarás en él un sentimiento de culpa para actos futuros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas