Que tanto derecho tiene mi ex, sobre mi casa

Mi caso es el siguiente
Tuve una relación de 12 años de los cuales hay dos niñas de 9 y14 años respectivamente, en el ultimo año adquirimos una casa de interés social por la cual nos dieron un subsidio de vivienda, la casa figura a nombre de los dos en la escritura.
El caso es que ella me abandono al mes de avernos entregado la casa, en el momento yo vivo con mis dos hijas y estoy pagando la cuota de la casa, quisiera saber que tanto derecho tiene mi ex, sobre esa casa, mi preocupación es que el día de mañana cuando se termine de pagar ella venga a reclamar su parte junto con su hija ya que ella tiene una niña de tres meses, de otro hombre.
Gracias por su orientación
Atentamente.
Javier molano cardona
[email protected]
Respuesta
Lo siento pero yo no entiendo mucho de esto, pero si la escritura esta a nombre de los dos no creo que en notaria les importe mucho quien pago las letras la verdad, y encima ella tiene una hija que en caso de su muerte seria su heredera, creo que deberías preguntar a un abogado. Siento no saber ayudarte, un abrazo.
Tuve una relación de 12 años de la cual hay dos niñas de 9 y 14 años respectivamente, en el ultimo año de combibencia adquirimos una casa de interés social por la cual nos dieron un subsidio de vivienda, la casa figura a nombre de los dos en la escritura. El caso es que ella me abandono al mes de avernos entregado la casa, en el momento yo estoy pagandom la cuota mensual de la casa y vivo con mis dos hijas quisiera saber que tanto derecho tiene mi ex, sobre mi casa me preocupa que el día de mañana cuando ya se acabe de pagar la casaella venga areclamar su parte, junto con su hija ya que tiene una niña de tres meses con otro hombre.
Gracias por su orientación.
Atentamente. javier molano cardona
Creo que no te llego mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas