Enamorado de MC
Me he enamorado de una compañera de trabajo (MC). Al principio nuestra relación era muy profesional, ella sabía que tenía pareja en otra comunidad, y aún así le preguntaba cómo y qué carretera coger para ir hasta esa comunidad. Soy mayor que ella unos 13 años, trabajamos en un pueblo de unos 1600 habitantes; soy divorciado con una hija de 13 años. Pero en febrero cuando visitaba a mi pareja, me di cuenta de una cosa, y mi pareja de ese entonces también: yo pensaba en MC. Mi ex me echo de casa porque pensaba que tenía otra mujer; pero sólo pensaba en MC. Las cosas de un pueblo de 1600 habitantes, no son la misma que en una ciudad, me explico: si te ven hablando con alguien divorciado, y tienes fama de soltera, de cuidar a tu madre que es viuda (madre-hija viven solas), piensan que te quedaras a vestir santos. Al parecer a ella eso le preocupa; pero yo la veo como para formar parte de una familia. En el trabajo ya todos saben que me gusta, y evita cualquier tema que no sea el profesional; a veces ella misma se encarga de demostrar que no quiere nada conmigo. Pero para que yo llegara a enamorarme de ella pasaron varias cosas: detalles que en la mente de un hombreque le hace suponer que puede haber algo entre un hombre y una mujer. Desde un día que me dice: ERES MUY MAYOR PARA MI. Y sorpresa, sin venir a cuenta me dice eso. Para esa época yo no había pensado nunca en algo con ella, pero al parecer ella sí ya lo había pensado. Ya se me esta pasando el sentir algo por ella, pero aún siento algo por ella. Es tan difícil hablar con ella, porque NO le gusta que sus compañeras de trabajo le digan algo sobre el tema de novios, hijos y cosas así. ME hace desprecios continuos, pero es que antes no era así conmigo. Aconsejadme... ¿siente algo ella por mi?
Respuesta de saxofon111
1