Mi pareja fue infiel, tuvimos un hijo y aún le amo, temo retomar la relación pues no me fío

Hace un año y meses que estoy separada, con mi ex pareja viví solo 3 años procramos un bebe ahora nuestro hijo tiene 3 años, lo deje por que me fue infie, l me buscaba mucho, siempre le decía que no regresaría con el, pero nunca lo deje de querer, el vive en la capital y yo en una provincia de esa capital, a mis papas nunca les cayo bien mi ex pareja, estuvimos viviendo en union libre, el venia a ver a nuestro hijo el siempre me decía que nos juntáramos otra vez siempre decía yo que no, pero la ultima vez que el vinoa ver a nuestro hijo me convenció fue mi peor error tuvimos relaciones y ahora estoy embarazada de el, mis papas aun no lo saben, ya hable con el y me dijo que se hará responsable pero quiere que nos casemos, pero no se que pueda pasar tengo un poco de miedo ya que quizá esto raerá un poco de problemas tanto en su familia como en la mía, ¿si me caso con el sera la correcto? No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Querida niña yo no tengo una barita mágica para saber si te ira bien o no si te casas, eso es una aventura que hay que correr, pero una cosa si te digo siéntate y piensa en lo que realmente quieres ¿quieres pasar tu vida con el? ¿Lo amas ¿olvidate de la imfidelidad, pudo ser un error y no volver a pasar, piensa ahora si el te quiere si el te ofrece una estabilidad para ti y tus hijo, si os amáis lo suficiente para crear una familia, olvidate de lo que piensen tus padres al final los padres gritan se enfadan pero ala hora de la verdad están hay. Lo que tienes que pensar es en si confías en el en que va ha ser responsable en que sabe en lo que se esta metiendo, escucha a tu interior y sabrás las respuestas. Yo no le conozco pero tu si, y sabrás hasta donde es capaz de llegar, el quiere este nuevo hijo ¿no ¿quiere casarse. Yo creo que te quiere, a tu familia dile que quieres intentarlo que quieres una vida nueva que quieres crear tu propia familia y que necesitas de su apoyo. Otra cosa uno no se casa por que sea o no lo correcto, dos personas se casan por que se quieren y quieren crear algo juntos, por que se respetan y por que ante todo son el uno para el otro. Piensa si vosotros dos queréis eso. Venga animo, no todo es siempre tan negro como parece. Un besito fuerte.