Necesito ayuda para superar la ruptura de relación de pareja al tener fuerte discusión con mi novio

Hola ojala alguien me pueda dar una opinión o ayudarme a super esto es una historia algo complicada ya me avia dejado varias veces algunas porque le agobio mucho y otras por discusiones tontas.
Esta vez creo que los dos nos pasamos empezamos a discutir por la noche de fiesta y todo se salio de las manos dijo cosas horribles yo se que tuve la culpa por beber de más perooo creo que cuando quieres a una persona a todos nos puede pasar dijo que soy insipoertable que le doy ascoo que no quiere saber nada de mi. Ayer estuve en el hospital porque por estar nerviosa me dio una crisis gástrica se lo dije para que me viniera ayudar porque estaba sola y me dijo que el ya no me puede ayudar que no quiere saber nada de mi. Una de las cosas que me ha dolido es que a el de un día a otro le de = que dice que jamás va a volver . Y todos los planes se fueron ala mierda por yo no saber llevar las situaciones no quiere saber nada de mi y yo necesito explicarle y que me entiendaaa porque yo cuando el a estado mal esperado tiempo para que estuviera bien y lo esperado para que volviera yo le e dicho que no estoy pasando el mejor momento de mi vida y el solo se marcha necesito que me escuche
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña, creo que has tenido una relación demasiado tormentosa, fíjate te afecto hasta en la salud. Como tu bien dices tu le apoyaste cuando el lo necesito y le esperaste, ahora tu le necesitas y el te da de lado, parate y piensa ¿de verdad quieres pasar el resto de tu vida con alguien así? Veras todas las parejas se emfadan, discuten tec, pero lo tuyo parece ser una norma diaria, creo que esta relación no hará más que dañarte. No creo que merezca una explicación, si la necesita o te quiere de verdad el sólito vendrá por ti. Asique mi consejo es que le dejes de buscar un tiempo, parece ser que según el la culpa de todo es tulla, no se, yo solo se que el amor se basa en el respeto la comunicación y la autoayuda cuando el otro cae, si no tienes con el eso, tendrás que pararte a pensar que es lo que tienes, que es lo que puedes compartir bueno con el, y poner en una balanza. Yo de momento no haría nada, no le buscaría, esperaría a ver si el viene, aunque lo pases mal. Si el te quiere te va a vanir a buscar, y si no viene es que a lo mejor no merece la pena tanto como tu crres. Hay veces en la vida que nos enamoramos pero eso no basta, enamorarse es que nos hagan felices y hacer felices nosotros a nuestra pareja, creo que estáis en un punto en que ya os habesi perdido el respeto, a lo mejor no es el hombre de tu vida, y esta todavía por llegar. Yo no haría nada, me daría un poco a valer seguramente vales más de lo que el te valora. Venga animo, ya me contaras. Un besito fuerte.
Muchas gracias por tu respuesta si yo quiero esperar a que pase el tiempo pero me entra un sofocon una ansiedad de que me perdone o no perderle para siempre yo se que he tenido cosas buenas y malas pero no me gustaría acabar mal y que el viera de mi que no todo es malo yo solo quiero que me ayude a superar los problemas que tengo pero el no y yo sin qrer le ago daño y no se como solucionar que no tenga que estar pensando en el que tenga la necesidad de que me de respuestas y no acabar odiándonos por los años que estuvimos juntos . muchas gracias por tu respuesta no sabes que bien es encontrar opiniones que ayuden muchas gracias un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas