Con mucha inseguridad..

Hola, bueno mi problema es este, yo me separe hace tres meses, los primeros dos meses, casi ni nos vimos y yo tome la decisión de no saber nada de el, y así fue, pero ya el ultimo mes, el empezó a llamarme mucho y volvimos a salir, hemos hecho el amor varias veces, pues nos hemos visto, casi todos los fines de semana del mes. Hemos salido a la playa la hemos pasado bien, pero mi inseguridad esta allí, y cuando el se va para su casa es peor, porque se me imagina que se va a ir a ver con alguien más o que le llama alguien más, yo ya había superado esta relación, pero he vuelto a sentirme con necesidad de el, me puedes decir que puedo hacer, que hago como actúo, necesito de nuevo valor para olvidarlo, gracias por tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Si el volvió es porque aun siente algo por ti. ¿Dices pasarla bien pero quieres olvidarlo... sera lo que quieres? O internamente te consume los celos por lo que podrá pasar (¿y no pasa) por eso lo quieres olvidar? Mira piensa si realmente vale la pena salvar la relación y mejorarla... explora en tus sentimientos que quieres y que necesitas... luego actúa con el en función de esos sentimientos. Si el volvió es por algo...
Tu crees es difícil para mi y me siento rara y insegura, que puedo hacer...
Entonces tu premisa es que no lo amas. Porque de ser así no entiendo porque estas tan insegura... el dio muestras de quieres seguir contigo, obvio hace falta de tu amor para completar el circulo. Pero si realmente lo amas no veo el porque no volver a interntarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas