Mi suegra :S:S
Hola, bueno te escibo a ver si me puedes ayudar un poquito, te cuento toda la historia, yo le llevo a mi novio 5 años, el tiene 18 y yo 22 tenemos un año de relación lindo con las discusiones normales y eso; la mama se entero de que ya tenemos relaciones porque nos pillo, a los dos días nos dijo un sermón y bueno ella se quedo tranquila... El jueves de la semana pasada la mama se fue de la casa y nos dejo solos con el hermanito de mi novio y bueno vimos la oportunidad y tuvimos relaciones, pero para la mala suerte la vecina (que es la mejor amiga de la mama) tiene llave de la casa(nunca la usa según mi novio) entro en silencio y fue hasta el cuarto de mi novio, y nos vio vistiéndonos nos formo un problema que eramos unos irresponsables y luego la muy loca se quedo sentada junto a mi hblandome como si nada... La vecina le mando un mnsaje la mama de mi novio diciéndole que nos había pillado teniendo relaciones, cosa que es menstira porque ya nos estábamos vistiendo, la mama llego furiosa me boto de la casa, cuando me fui amenazo al hijo de matarlo a golpe si me volvía a ver, me insulto a mi me dijo puta loca y todos sus sinónimos, como mi novio es Español tiene muy fuerte el carácter de respeto y más por la madre y bueno no pudo decirle nada, ayer fui ayudarlo con un trabajo que tenia que entregar, el no pudo ir porque la mama se arrecho diciéndole que yo iba a estar allá y que nada más era una escusa para vernos, en fin tubo que ir ajuro yo tuve que esconderme e irme corriendo hasta la salida del lugar, la señora se quedo vigilando toda la tarde hasta que el se fue, la señora no quiere que le vea, prefiere que su hijo tnga relaciones con otra que no sea conmigo, el y yo nos amamos, y yo no puedo más no tengo fuerza, no se que hacer, no quiero pensar que por culpa de la señora esto se pueda acabar, ¿qué me aconsejas que haga? Porque de verdad no se que hacer con este problema :(
Muchas gracias de ante mano y disculpa lo largo
Muchas gracias de ante mano y disculpa lo largo
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1