No se si mi pareja me quiere

Hola llevo casi dos años con un chico que vive algo lejos de mi y nos vemos un par de veces por semana, yo estoy seprada y tengo dos niños y a este chico lo conocí por casualidad, era un chico muy conservador y lo es muy reservado y las relaciones que ha tenido con otras chicas sin ser nada serio le han durado muy poco, pues lo han dejado, los motivos no lo sé... En fin yo empecé a conocer a este chico como amigos y poco a poco pues fue viniendo la atracción y lo que suele venir después, siempre hablábamos y nos lo pasábamos muy bien, congeniábamos mucho y empezamos a cogernos más cariño de lo normal yo quise frenar esto puesto mi situación por mis hijos porque el me decía que nunca podría estar con una chica como yo, por la familia y la gente.. Yo decidí alejarme de el y le dije que estaba en su derecho y yo en el mio de hacer lo que había decidido, durante ese tiempo me hizo sentirme como un bicho raro cuando íbamos a su casa, cruzaba la calle, no me presentaba amigos suyos etc... Lo pase bastante mal y decidí dejarlo, estuvimos unos meses sin vernos de vez en cuando llamaba y yo me hacia la fuerte que estaba genial y todo iba bien, como sin nada, al final un día decidió quedar conmigo y me dijo que había estado pensando y que en la balanza pesaba más lo bueno que lo malo y se quedaba conmigo, fue duro explicarle a la familia que tenia dos hijos lo paso mal, hoy por hoy todo este tema va de maravilla, pero el es un chico que no me demuestra sus sentimientos, ¿me he vuelto muy desconfiada y no se porque? ¿Creo qué hay algo que me oculta o que quizás esta conmigo por estar no lo sé? El es muy independiente y tampoco nada cariñoso, en el tema intinmo es muy frio, y yo soy todo lo contrario no se si se ha acomodado a esta situación, también me he dado cuenta que se llama mucho y se escribe muchos mensajes con una amiga de hace mucho tiempo suya (la cual no conozco) y esta casada y tiene un niño, quedan a veces a comer en su casa se llaman con bastante frecuencia incluso me sorprende mensajes que el a escrito a ella porque el siempre ha sido muy seco... No se hay algo que no veo que sea transparente quizás sea yo la que se este volviendo algo loca por la distancia, nunca he sido así, lo comento con el y me dice que siempre estoy igual, que si pienso que no me quiere y que el es así y que no quiere decir que no me quiera... No se estoy un poco confundida a veces he pensado en dejar esta relación que me tortura un poco y la verdad no se que hacer! Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Querida niña, cuando uno tiene una relación tiene que sentirse plena y feliz y si no es así intentar que cambie, me parece una excusa tonta eso de que el es así, si el te quiere de verdad debería pensar que su manera de actuar te hace infeliz, tampoc entiendo que made mensajes a nadie continuamente me parece genial que tenga amigas pero creo que todo tiene un limite, creo que deberías hablar claro con el, explicarle lo que te pasa, lo que te molesta, y encauzar tu relación en vez de aguatarte, por que como tu dices esta SITUACIÓN TE ESTA RECOMIENDO. Sin enfadarte ni gritarle dile que necesitas que te demuestre que te quiere que no te basta con que te lo diga, y que por supuesto contestarte que siempre estas igual no te ayuda a aclarate de lo que el siente por ti. Dile que eres una mujer madura que tiene dos hijos y que necesitas saber hacia donde va esto que ya no eres una niña ni estas ligoteando, dile que si a el le gustaría que tu estuvieras mandando mensajitos a otro hombre continuamente, dile que necesitas que sea sincero con tigo y que si esta seguro de lo que siente por ti, y de que planes tiene, lpor que mi niña lo que no puedes hacer es torturarte continuamente pensando si para el esto es serio si te quiere o no te quiere, por que ya no somos adolescentes tienes dos hijos y necesitas tener a tu lado un hombre que te quiera, que te escuche, un hombre que se preocupe por lo que te hace imfeliz en definitiva un hombre que comparta tu vida . asique para saldar tus dudas, habla con el y luego toma una decisión y créeme lo mejor que puedes hacer es ecucharte a ti misma, por que así es como tendrás la respuesta. Un besito muy fuerte. Hablare con tigo siempre que lo necesites. Animo
Hola saxofon111 soy nueva en esto y no se como puntuarte pero te doy un 10! Bueno referente al tema yo se lo digo también hubo otras cosas que hizo que me molesto es un cúmulo de cosas, el esta haciendo unas oposiciones importantes para el y a mi me da miedo porque yo tengo una edad y el tiene 34 años entonces las ideas de irnos a vivir juntos que teníamos hace meses se están desvaneciendo por esto porque el si aprueba esto que yo le apoyo y para el es importante esta la posibilidad de que lo trasladen fuera y pase un año fuera, para el no es inconveniente, porque el dice que si lo trasladan fuera ... pues ya volverá y que bueno seguimos como hasta ahora... menuda respuesta, en vez de decir vente conmigo o algo por el estilo que es lo que me hubiese gustado escuchar, a causa de estas oposiciones le hacia falta aprender catalán entonces fue a unas clases de voluntariado y le toco una chica de su misma edad, quedaban un par de veces por semana y la penúltima vez que quedaron el me comentaba que hablaban de ciertas intimidades que yo la verdad no lo veo lógico, también quedaban en un bar para tomar algo y altas horas de la tarde... en vez de en el centro, no se si me estoy volviendo loca, estoy fatal, todo el mundo me dice que me tiene que querer porque si tengo dos hijos y esta conmigo sera por algo, es muy independiente cuando no tiene nada que hacer entonces es cuando decide quedar conmigo, ademas este chico tuvo muchos problemas sexuales los cuales conmigo se han resuelto y con otras no (seria por falta de paciencia) y yo creo que esta conmigo por eso, yo he tenido otras relaciones y la verdad nunca me he sentido así, han acabado por otros motivos pero nunca he tenido problemas con esto, y a veces pienso que soy yo, que soy muy rara... El hablar con el no me llega a nada porque es más de lo mismo y la "loca" siempre soy yo, que el me quiere me dice, pero que aunque no me lo diga no quiere decir que no me quiera... siempre estamos igual... y la verdad seguiré tu consejo pero creo que todo seguirá igual... sus amigos ya me dicen que es muy reservado, el se calla muchas cosas que no me cuenta, tampoco de su vida anterior ni de su pasado se lo tengo que sacar cuando el de mi sabe todo, no se supongo que paciencia tendré que tener, pero cambiar no creo que cambie... un beso y gracias!
Mi querida niña, puede que yo este equivocada y que si tus amigos te dicen que ese chico te quiere pues a lo mejor si, ellos le conocen más, pero desde luego tiene una manera muy rara de querer, por que el como tu dices parece que solo acude ati cuando no tien un plan mejor, y que yo creo que no te trata como si fueras su pareja en serio, eso de ser reservado no tien nada que ver con hacer planes de futuro y por lo que se ve el esta muy bien así, claro que esta con tigo aunque tienes dos hijos pero dime ¿realmente el< se implica en algo ¿el esta viviendo su vida y hace sus planes sin incluirte ati en ellos, y es más, el tiempo que pasa con esa chica ¿no debería pasarlo con tigo? Otra cosa en eso que el dice de que cuando vuelva todo seguirá igual, no parece que el tenga pensamiento de cambiar nada, ni de irse a vivir con tigo por lo que se ve el esta encantado con esta situación, siento decirte que yo no lo veo nada claro, tu estas enmamorada de l, pues paratre a pensar en lo mucho que le necesitas, ¿tu pasarías tiempo con otro amigo pudiendo estar con el ¿por que el lo esta haciendo esta con otra amiga pudiendo ese rato a lo mejor estar con tigo no se, se que es duro para ti por que le amas pero dime y se sincera con tigo misma ¿tu crees que el te da todo lo que tu le estas dando ¿. Mira eres muy joven y hay hombres en el mundo maravilloss, que si quieren un compromiso, hombres maduros que cuando hacen planes de futuro inclluyen a su pareja en ellos, y la incluyen en todos los aspectos no solo dos veces ala semana en su cama. Puedo estar equivocada, pero cuando leo lo que escribes tu misma tienes la respuesta solo escuchate, no escuches a a nadie solo a ti misma y entonces tendrás la respuesta. Ya me iras contando un beso muy fuerte. En cuanto a la puntuación se hace un poco más abajo de la página sirve para que la página funcione correctamente. Mucho animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas