No se si mi pareja me quiere
Hola llevo casi dos años con un chico que vive algo lejos de mi y nos vemos un par de veces por semana, yo estoy seprada y tengo dos niños y a este chico lo conocí por casualidad, era un chico muy conservador y lo es muy reservado y las relaciones que ha tenido con otras chicas sin ser nada serio le han durado muy poco, pues lo han dejado, los motivos no lo sé... En fin yo empecé a conocer a este chico como amigos y poco a poco pues fue viniendo la atracción y lo que suele venir después, siempre hablábamos y nos lo pasábamos muy bien, congeniábamos mucho y empezamos a cogernos más cariño de lo normal yo quise frenar esto puesto mi situación por mis hijos porque el me decía que nunca podría estar con una chica como yo, por la familia y la gente.. Yo decidí alejarme de el y le dije que estaba en su derecho y yo en el mio de hacer lo que había decidido, durante ese tiempo me hizo sentirme como un bicho raro cuando íbamos a su casa, cruzaba la calle, no me presentaba amigos suyos etc... Lo pase bastante mal y decidí dejarlo, estuvimos unos meses sin vernos de vez en cuando llamaba y yo me hacia la fuerte que estaba genial y todo iba bien, como sin nada, al final un día decidió quedar conmigo y me dijo que había estado pensando y que en la balanza pesaba más lo bueno que lo malo y se quedaba conmigo, fue duro explicarle a la familia que tenia dos hijos lo paso mal, hoy por hoy todo este tema va de maravilla, pero el es un chico que no me demuestra sus sentimientos, ¿me he vuelto muy desconfiada y no se porque? ¿Creo qué hay algo que me oculta o que quizás esta conmigo por estar no lo sé? El es muy independiente y tampoco nada cariñoso, en el tema intinmo es muy frio, y yo soy todo lo contrario no se si se ha acomodado a esta situación, también me he dado cuenta que se llama mucho y se escribe muchos mensajes con una amiga de hace mucho tiempo suya (la cual no conozco) y esta casada y tiene un niño, quedan a veces a comer en su casa se llaman con bastante frecuencia incluso me sorprende mensajes que el a escrito a ella porque el siempre ha sido muy seco... No se hay algo que no veo que sea transparente quizás sea yo la que se este volviendo algo loca por la distancia, nunca he sido así, lo comento con el y me dice que siempre estoy igual, que si pienso que no me quiere y que el es así y que no quiere decir que no me quiera... No se estoy un poco confundida a veces he pensado en dejar esta relación que me tortura un poco y la verdad no se que hacer! Gracias y un saludo.
Respuesta de saxofon111
1