Necesito consejo sobre la relación sentimental de mi vida

Desde hace tiempo (algunos años) la relación con mi pareja es muy fría, discutimos continuamente, siempre me reprocha cosas, no hago nada bien para él, me amenaza con que se va, aunque sé que no tiene valor es un ser débil e inmaduro, ya no tenemos temas de conversación ni gustos compartidos.
         Todo ocurre desde que mis hijos se independizaron, el se jubiló, yo trabajo, soy profesora, me interesan muchas cosas, siempre quiero superarme y el no hace absolutamente nada desde que se jubiló; me jubilo el próximo año y no quiero pensar en ello porque me da pánico.
        Por favor quiero un consejo, yo creo que cada día me importa menos, no hay nada que me guste de él, pero están nuestros hijos que lo son todo para mí y por nada del mundo les daría un disgusto. La persona que es ahora no tiene nada que ver con la que era cuando empezamos, yo estoy resentida y amargada poe él y su familia y cada día lo llevo peor.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.8125}
Respuesta
1
Es bueno que pienses en tus hijos primero, pero primero debes pensar en ti en esta situación, has dado tu vida por el bien de ellos, lo que te aconsejo es que le hables a ellos sobre los problemas que tienes con su padre y que te comprendan si algo llegara a suceder, lo siguiente debes hablar con el y darle un ultimátum, de decir que si esto no mejora tu definitivamente te iras, cuéntale todo tus sentimientos, al final de la conversación con ambos, si nada cambia, pues deberás tomar la decisión de terminar definitivamente con eso o aguantarte toda la vida.
Una vez que te jubiles deberías pensar en poner un pequeño negocio y de ahí continuar con tu trabajo para distraerte
te deseo la mejor de las suertes y cualquier cosa házmela llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas