No entiendo sus actitudes. Quiero hacerlo reaccinar

Hola mi nombre es maricela, soy nueva en el foro, tengo 21 años y mi novio 24. El es una persona muy despistada y necia siempre busca peros y problemas a todo. Nos amamos pero el se niega o no lo quiera aceptar, varias vcs m ha dicho que tiene miedo de perderm, que esta enamorado de mi. Tenemos 2 años de relación, yo siempre he stado segura de todo lo que siento hacia el. Lo quiero en mi vida, como el dic LA MUJER HACE AL HOMBRE. Pero el no se deja o más bien no he sabido como actuarle a la situacòn de frnt de manera que se de cuenta de lo equivocado que esta. Ahora m ha dicho que no somos iguales que no queremos lo mismo que nos demos un tiempo que si dios quiere que stemos juntos así va hacer. Ahora stamos distaciados por su terquedad yo de verdad no se como hacerle para que reaccione, m ignora pero m dic que no es para hacerme daño... NO SABE NI POR QUE. Q es lo q no entiendo de el. ¿POr algún lado tiene que seder como hago? Ayúdenme! ... Que aprenda amar sin conflictos. Así como siempre me ha dicho que lo he hecho yo por el.
Aconséjenme por favor.. Como le hago hay una forma.. Pero quiero hacerlo bien. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) ya te había contestado no se porque no te llego pero ahora lo voy a hacer, cuando te dice que la mujer hace al hombre te esta echando la culpa de lo que es el, y cuando te dice que si Dios quiere, le echa la culpa a Dios de lo que están viviendo, no eres tu ni es Dios, porque tardo dos años para darse cuenta que no son iguales, obvio ninguna persona es igual a otra, lo que hay que aprender es a vivir en medio de la diferencia, a aceptarnos, a remediar lo que nos perjudica, te aconsejo que tengas una conversación sincera y que te diga que le molesta de ti, que es lo que no los deja ser felices, pero antes piensa tu a que estas dispuesta, ¿para qué te pide tiempo?, si por el contrario debería estar tratando de mejorar lo que esta mal pero a tu lado, cuando se pide tiempo, esta indicando, de que no esta convencido de lo que quiere y siente, esta trasmitiendo inseguridades, porque cuando se ama de verdad, la separación, no es posible, no hay cabida para ella, cuando le interrogues no te ofusques si sus respuestas no te agradan, solo medita si puedes convivir con lo que el te dice, si esto no te molesta continua, porque de lo contrario vivirás en mundo de criticas, de acusaciones y la vida se tornara difícil, no pretendas ser tu quien lo cambie a el, el te demostrara que te ama, cambiado por ti. Mil bendiciones y suerte . No olvides finalizar y puntuar, si tienes más interrogantes por aquí a la orden
Yo he querido tratar de hablar con el, ya que las escusas que me ha dado para supuestamente darnos un tiempo no me parecen lo suficientemente claras y sinceras de su parte. No se puede terminar una relación de dos años de un día para otro solo porque no somos iguales y porque no hay solución ya que eso es lo que el piensa.. que el tiempo dará la solución. Por otro lado yo he intentado hablar con el, pero esta como aturdido o no se, tengo varias días sin hablarle ni verle. He pensado en escribirle un imail ya que no se si acepte hablar conmigo. No entiendo porque esta tan molesto conmigo si el mismo mejor dicho el solo tomo la decisión de terminar todo y de no querer buscar entre los dos una solución, no me quiere ver, no quiere hablarme, parece que me estuviese uyendo como si le fuese hecho algún mal.. de verdad no lo he presionado en buscarle, mandarle msjs o verlo. Pero no soy adivina yo se que he cometido errores también. Pero cual grande fue la gravedad de todo para que el allá tomado esa actitud. Dice que esta enamorado que me quiere. Ya no se que pensar tengo miles de ideas en la cabeza y no quiero meter la pata hablándole o tratar de buscarlo... ¿Qué me aconsejas por favor?
Ciela 858 princesa cuando uno quiere mejorar las cosas no huye, solo las enfrenta con madurez y trata de solucionarlas, creo firmemente que el tiene temor a confesarte algo, que te de verdad te haría daño, no te hagas culpable, tu misma lo has dicho una relación de 2 años no se esfuma así por así, y no eres tu la responsable, tu no has echo el mal, solo quizás el encontró otro refugio y no se atreve a decírtelo y es más bien eso lo que no quiere enfrentar. Perdona si te hago daño con mis palabras pero eso es lo que percibo. No crees tu que cosas insignificantes se dejan pasar, y que cosas graves cuando se ama se hacen menos graves, ¿y se tratan de sobrellevar? Ahora eres tu la que debe pasar de el, dejalo que siga su rumbo y el tiempo te dará la respuesta. El primer amor es el amor propio, así que es hora de que pienses en ti. Suerte y mil bendicciones. No olvides finalizar y puntuar
De Verdad muchas Gracias, por tus consejos hacían mucha falta palabras como las que me dices. Gracias. ¿Crees qué pueda seguí en contacto contigo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas