De la noche a la mañana mi novio dice que sólo quiere ser mi amigo, ¿Cómo le recupero?
Hola, tengo 22 años y mi ex pareja tiene 26 años. Llevábamos 3 años juntos en los cuales 2años y 10meses viviendo juntos. Hemos vivido muchas cocsas fuertes juntos. H a estado año y medio sin trabajar y pagando muy poco los gastos. Yo llevo 4 meses sin trabajo y no lo aguanta. Hace 1 semana y media iba todo bien hasta que le puse mala cara porque se quería quedar en el trabajo(fuero de horario) para comerse algo. No me gusto la idea ya que teníamos de todo en casa. Le puse mala cara, cuando llegamos a casa fue bien, pero al rato le dije que si podía ayudarme a hacer algo que estaba cansada. Lo que fue que se salio de sus neuronas.Con eso, por la noche después de el ir a trabajar me dijo que se lo había pensado bien y quería dejarlo, en este momento no me lo creí. Cuando vi que durmió en la otra habitación me volví loca a gritar! Salio y para que lo dejase tranquilo durmió conmigo porque estaba mal. Al día siguiente me vuelve a decir que ya no hay nada. Que me quiere pero que no puede seguir así con una bola en el estomago. En esa semana dormimos juntos pero nada más, y me dice que no esta seguro de hacer las cosas bien. Lo hace para hacerme feliz. Que cuando me ve ma esta mal. También hemos tenido relaciones sexuales que el dice que solo son de amigos. Yo lo amo y lo dejo decir. Quería saber si es realmente es lo que piensa y si puede dejar de quererme en amor de un día a otro. Dice que son muchas peleas. Ayer cojio un piso y se fue aunque por la noche hemos quedado a comer algo y muy bien. También tenemos un perro que le regale en común al cual le tengo mucho cariño, me deja su coche y todas las cuentas que tenemos juntos las deja.(Ni siquiera habla de separarlas). No lo entiendo. Quiero que me eche de menos y se de cuenta que voy a cambiar. ¿Cómo hacerle entender eso? Le he dicho que cada uno en su casa y ya esta pero dice ue de momento no que en un futuro no se sabe. Me da abrazos y esas cosas, tengo esperanzas. ¿Cómo recuperarlo por favor?
Un abrazo y muchísimas gracias
Un abrazo y muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de lizard77
1