Mi chico es un encanto estando de buenas pero me apabulla cuando discutimos. ¿Es normal?
Hola, necesito hablar con alguien porque estoy un poco agobiada, estoy con un chico llevamos 1 año, normalmente es un encanto, lo quiero muchísimo y se supone que el a mi también, pero hay días... Bueno ya casi todas las semanas, que digo algo y se lo toma a mal, piensa que yo pienso cosas como que desconfío, que se quiere quedar con mi dinero, que no le quiero dar tabaco... Tonterías así que terminan en discusión, cuando discute yo no puedo hablar, porque si hablo me dice de todo y aparte el no calla, y si no hablo me dice que no soy mujer, que no soy capaz de defenderme, si lloro también me dice cosas, me hace sentir como una mierda la verdad, según el siempre tengo la culpa de las broncas, el tiene muchos problemas y se que esta saturado pero cuando me habla así me hundo. Lo he intentado dejar varias veces pero tengo miedo de cuando no este lo necesite. El normalmente al día siguiente viene tan normal como si nada.
Cuando esta de buenas es un encanto de verdad, lo amo, pero cuando esta de malas lo estoy empezando a odiar, y lo peor es que estas situaciones cada vez son más a menudo, cuando esta de buenas el me dice que le diga sus fallos que el intentara no hacerlo pero después todo lo que le digo me lo echa en cara, una vez le dije que cuando bebía se ponía a la defensiva que siempre terminábamos discutiendo, bueno el discutiendo en medio de la calle, a mi no me gusta discutir y menos que se entere la gente.
No se en verdad no se porque estoy escribiendo esto... Necesitaba desahogarme, se que el consejo que me vas a dar es que lo deje, pero no es tan fácil
de todas formas gracias por escucharme
un saludo
Cuando esta de buenas es un encanto de verdad, lo amo, pero cuando esta de malas lo estoy empezando a odiar, y lo peor es que estas situaciones cada vez son más a menudo, cuando esta de buenas el me dice que le diga sus fallos que el intentara no hacerlo pero después todo lo que le digo me lo echa en cara, una vez le dije que cuando bebía se ponía a la defensiva que siempre terminábamos discutiendo, bueno el discutiendo en medio de la calle, a mi no me gusta discutir y menos que se entere la gente.
No se en verdad no se porque estoy escribiendo esto... Necesitaba desahogarme, se que el consejo que me vas a dar es que lo deje, pero no es tan fácil
de todas formas gracias por escucharme
un saludo
1 Respuesta
Respuesta de marylulu
1