Quiero que se cuide!

Hola escribía para saber como puedo convencer a mi novio de que se cuide un poco! Él es bastante guapo y de cuerpo está bien, aunque coma un montón no engorda y en ese aspecto no le hace falta cuidarse. Pero tiene algunas cosas que no me gustan, por ejemplo tiene puntos negros muy grandes en la nariz y pelos de las cejas y de la nariz, y los dientes que le hace falta ya una limpieza de las del dentista.
Se lo he dicho muchas veces, que debería cuidarse más, que yo no me depilo y me arreglo por gusto sino por el, pero el dice que si, que lo hará, pero nunca lo hace.
Hoy le he visto un poro enorme y le e dicho: ¿Te lo puedo quitar? Y se a enfadado y me a dicho que solo le digo sus defectos y soy una pesada.
Me da rabia! Porque el un día me dijo que tenia unos pelillos y en cuanto llegue a mi casa me depile corriendo, pero el no puede hacer ni si quiera eso por mi! Encima el que se enfado fue el, por ser yo una "pesada". ¿Qué puedo hacer para que se cuide más y no se enfade?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira alicia, si que tienes problemas con tu chavo:
Normalmente yo debería decirte que tu tienes que aceptar atu chavo con todos sus defectos que pueda tener que sino lo aceptas es por que quizá no lo quieres y que por eso vez tantos defectos en el, pero en este caso creo que si tu se lo dices es por que de plano si lo quieres y no te gusta que el se descuide tanto, Así que en este caso te voy a decir lo que va hacer la realidad en tu relación, ponte a pensar si el no se preocupa por su persona ahora que esta chavo, nada más imaginate si te llegas a casar con el que es lo que va a pasar alo mejor ahorita como dices no en gorda pero ten en cuenta que los años no pasan en balde así que imagínatelo con una pansa enorme y con puntos negros y con pelos en la nariz y quizá hasta a calvo, en esta situación no tienes más que de dos una hacer, terminar por aceptarlo así o mejor busca a otra persona que no tenga todos esos defectos, por que las personas nunca cambian eso si te lo puedo asegurar quizá lo hagas cambiar por unos días y mientras este intentando quedar bien lo haga pero va a llegar el momento en el que se va a volver a descuidar y no creo que te vaya a gustar mucho suerte nena cuidate y espero te guste la respuesta y te ayude ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas