¿Cómo reconquistar a mi pareja?

Mira me olvide de contarte algo mi pareja al parecer le gusta mucho els sexo yo por un principio me puse mal porque como bien te dije antes pensé que me quería unicamente para eso pero después me di cuenta que nada que ver y me puse que refleccionar y me dije no lo voy a juzgar porque después de todo a que hombre no le gusta el sexo aparte que si le gustara eso y nada más no nos quedaríamos ahbrazados en la cama juntos acariciándonos y él dándome besos en la cabeza y en la frnete de una forma tan cariñosa porque si fuese otro se levanta y se va pero el no quiere venir cuando mi mamá esta sino quiere venir cuando estamos solos para estar los dos juntos abrazados porque como si fera poco a mi mamá no le dijimos nada hasta no estar bien seguros porque si se entera que estamos de novios cuando nos peleamos empieza a meterse en el medio pensando que lo hace para tratar de salvar la relación cuando al contrario la empeora peor de lo que esta y él me dijo cuando hablamos de decirle a mi mamá me dijo estas preparada y yo m asuste porque pensé que me iba a decir que si estaba prepara para decirme que lo nuestro así no va más y me dijo que no que si estaba prepara para decirle a mi mama de lo nuestro que estábamos de novios y bueno esto es todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña. Yo creo que este chico te quiere de verdad, por que mira el quiere que tu familia sepa que sois novios, si fuera con tigo solo por sexo. No querría saber nada de tu familia. Si tu le tomas en seri a el también, pues nada cuando estés lista habla con tu madre, a lo mejor ella si sabe que sois novios, pues no le importa que vaya a casa cuando no esta ella. Por otro lado tienes que tener paciencia y no forzar la situación si ella de momento no quiere que vaya pues tendrás que esperar, ella es la que manda, yo solo te aconsejaba que no hicirais de eso un problema que afectara a vuestra relación, intentar estar juntos en otro sitio de momento hasta que tu madre acceda, yo vería una buena solución que ella supiera que vais en serio, a lo mejor cambiaba su opinión sobre el. El tiempo todo lo pone en su sitio. Pero lo más importante es que el te quiere. Yo en eso no tendría dudas. Un besote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas